Buenos mientras te dura la prueba, luego..mm
Una vez q se te agota el tiempo de prueba y pasas a free como tengas más del número de activos que te permite el free, incluyendo posiciones ya cerradas no te deja ver nada. Te pone todo el rato la pantalla de que has sobrepasado el número de activos , le das a gestionar pero no puedes quitarlos así que la pantalla no se quita nunca. La respuesta inmediata me ha proporcionado una solución.

Antwoord van Allinvestview







