Está última vescammerz que me contactaron me…
Está última vez que me contactaron me habló Ian Martínez, o así dice llamarse. No es la primera vez que me llaman pero está vez algo fué diferente. Me enviaron una carta con la resolución a mí favor de una cantidad de 51,971 usdt que estaba en una cuenta bloqueada porque habían detectado diferentes transacciones de retirada de activos y la ultima que querían hacer era de un monto bastante importante y les llamó la atención, por eso se pusieron en contacto conmigo.
La trama es la misma de siempre, crear una wallet en Base y ellos mismos me dieron la frase de recuperación para entrar y.... allí estaba el dinero.
Tan sólo debía pagar el 1% a Base como comisión para retirar el dinero.
Yo le dije que iba a crear una wallet nueva y que pasaran los fondos a ella.
El proceso, supuestamente, lo estaba haciendo en Base a través del chat soporte. Cuando abrí mi wallet nueva, Base me pidió que le diera mi frase de recuperación para transferir los fondos. Ahí fué cuando me di cuenta que algo no estaba bien.
No he pagado el 1% ni he seguido con este tema. Aunque Ian me dijo que me puede traer consecuencias legales y tendría que ir a los tribunales y no sé qué cosa más
No caigáis, es una trampa
