Hemos comprado un armario de baño Angy 59x50x15. El producto cumple perfectamente su función, siendo su precio muy económico. El envío (DHL) fue rápido también. A destacar especialmente la atenci... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
De vergüenza compré el pasado 21 de abril 5 gafas de proteccion , para trabajar, y no envían nada, solo contesta una IA, es una estafa en toda regla, los voy a denunciar ante la Policía.
Pongo una estrella porque no me deja no ponerla. Una pagina de vergüenza. Hice un pedido que prometia llegar en 24/48 horas, pues bien, han tardado 21 días. Atencion al cliente pésima, mediante c... Toon meer
Compré un espejo Prisma de Roca. Me enviaron uno roto, acusan al transporte, responsabilizan a la fábrica, y se lavan las manos. 400 euros a la basura. Pésimos en todo, menos en cobrar. Ya tengo varia... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
De vergüenza compré el pasado 21 de…
De vergüenza compré el pasado 21 de abril 5 gafas de proteccion , para trabajar, y no envían nada, solo contesta una IA, es una estafa en toda regla, los voy a denunciar ante la Policía.
Compra armario baño
Hemos comprado un armario de baño Angy 59x50x15.
El producto cumple perfectamente su función, siendo su precio muy económico.
El envío (DHL) fue rápido también.
A destacar especialmente la atención de Álvaro (atención al cliente), quien me llamó nada más hacer el pedido para indicar una errata de su web relativa al ancho del producto (dice 55 de ancho y son 59). Además atendieron mis preguntas por WhatsApp sobre la marcha.
100% recomendables.
el contacto por watsap esta bien hasta…
el contacto por watsap esta bien hasta el momento del recibir el pago.
MI GENERADOR DE 1728 EURO NO FUNCIONA ! y contactar por watsap?? casa impossible !!
24 o 48 horas…... ja ja ja
Hago un pedido de 100€ y 24 o 48 horas para entregarlo.
A los 3 días pregunto por algún n° de localizador para seguir mi pedido y me dicen que aún no a salido, "ENTRE HOY JUEVES O MAÑANA VIERNES LO TIENE".
Al lunes siguiente llamo y el pedido no a salido, llamo y me dicen que entre martes o miércoles sale. DESASTRE TOTAL!!. Pedido cancelado y a otra tienda. Perdido el tiempo.
No admiten devolución de producto defectuoso
Mala calidad, producto defectuoso y no admiten devolución
Te envían cosas que no son
Te envían cosas que no son y si quieres devolver corre por tu cuenta... Fatal no repito
¡¡OJO!! No compren aquí.
¡¡OJO!! Te pueden enviar una cosa distinta a la que has comprado y la devolución corre a tu cargo. FERRETERIA.ES, tiene un caos en el almacén con las referencias y es una lotería a la hora de enviarte lo que pides. Luego, no se hacen cargo de su error y si quieres devolver el paquete, es pagando los gastos de devolución. No te dan solución. Garantías 0. No compren si no quieren tener sorpresas.
No puedo recomendar comprar en este establecimiento
Yo he tenido una mala experiencia tanto en proceso de compra como en la resolución de incidencias. Pedido el domingo 09 Octubre de 2022 , 10 unidades en stock y envio en 24h , primera semana sin noticias del producto( la culpa es del festivo , que mala suerte).Segunda semana siguen sin darme solución . Se anula la compra . Eso sí , devolución del dinero en el mismo día . Compro en la competencia, recomiendo la web de masferreteria.com y en 2 días en casa.
Es una estafa, ¡cuidado!
Es una estafa. Compras a bajo precio pero no te envían nada y nadie contesta. OJO
POCO FIABLES
Hice un pedido el 26/06, llevo llamando toda la semana. Me dicen que preguntarán en almacén y me devuelven la llamada. No llaman. Muy poca formalidad. Consejo: pagar con paypal para poder abrirles disputa por ahí y que les penalicen.
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia. El mejor precio y en dos dias ya lo tenia en casa. Muy recomendable.
24 horas entrega es falso
Pedido una cosa con 24 horas entrega. 8 dias despues.. la entrega. He enviado un mensaje para cancelar la paquetta en 4 dias, pero no respuesto.. Muy mal.
Impresentables
Impresentables. He rebut la comanda, però impossible posar-mi en contacte per rebre la factura.
Pel que veig, encara he estat de sort de rebre el producte.
No recomano comprar-hi. Jo no ho faré més.
Muy buen servicio y envío rápido
Hice un pedido de una estufa de gas hace unos días y al día siguiente la tenía en mi casa. Al ponerla en funcionamiento, tenía un fallo y no funcionaba bien. Me puse en contacto por teléfono con la ferretería, para notificárselo. Me han enviado otra estufa nueva y se han llevado la defectuosa.
La chica que me atendió, fue muy maja y agradable en todo momento. Me dio la opción de hacer una devolución y devolverme el dinero, pero necesitaba la estufa y elegí que me mandaran otra nueva. Todo perfecto y muy recomendable esta ferretería online.
A esta empresa yo le doy un 10.
Yo a esta empresa he de darle un 10, pues ha cumplido todo lo que ofrecia. Pedí mis sartenes este domingo de noche y esta mañana a primera hora ya tenia el pedido encasa. En cuanto al producto ha llegado en perfecto estado, si luego cumple con todo lo que Woll prometía eso ya se verá. Leí comentarios muy negativos y yo realmente esroy contenta. Rosa Boronat
Es una estafa
Es una estafa, hice el pedido lo cobraron y no recibo respuesta por ninguna vía.
No vuelvo a comprar nunca mas
No recomendaables
Contacté con ellos a través de su web sobre un producto y no solo que no recibí respuesta sino que subieron el precio de dicho producto un 20%
NO COMPREIS!!!
NO COMPREIS!!!! NI TE MANDAN PEDIDO NI TE CONTESTAN A NADA.
HORROROSO
Informalidad total.
Pedido efectuado el 26/10, que cobran al instante.
Tras 2 semanas esperando mando whatssApp ( el teléfono no atiende llamadas) y respueta nula.
He ido al banco y anulado el pago.
Estas empresas deberían estar eliminadas de la red
Pedí unos spray el 19 de octubre
Pedí unos spray el 19 de octubre, hoy 22 de octubre el pedido sigue en el mismo estado. Se lo han cobrado y no van a mandar nada. Nadie responde al teléfono, ni correo, ni whats, ni insta...nada de nada. Voy a ver si desde mi banco pueden anular la operación, esto es una web fraude.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








