Todos los platos que pedimos estaban deliciosos: ensalada de brotes con queso de cabra, canelones de verdura, magret de pato, huevo frito con trompetes de la mort y sticks de pollo con curry. El trato... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Ambiente muy tranquilo y acogedor i la comida muy buena. Nuestra intención era realizar el menú degustación pero no lo tenian disponible. De todas formas nos adaptaron la carta para poder degustar... Toon meer
El servicio fue muy lento, faltava otra camarera.tardaron casi 1h en pedirnos lo que queriamos y traernos la bebida, luego los platos fueron saliendo mas o menos rapidos…. Pero ya iva todo con retraso... Toon meer
Servicio excelente Comida muy interesante, todo bien. El único "pero" (que no evitará que volvamos) fue al entrar notar un fuerte olor desagradable en el local. Suponemos que fue algo puntual de eso... Toon meer
Bedrijfsgegevens
Geschreven door het bedrijf
Cocina cuidada con variada carta de vinos en un íntimo y moderno comedor de ambiente acogedor. En La Poma es La Pera te ofrecemos variedad de menús que no te dejarán indiferente, entre ellos el menú degustación con el que podrás probar nuestra cocina elaborada, la variedad de platos y unas elaboraciones únicas y exclusivas.
Contactgegevens
Spanje
- lapomaeslapera.net
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
El servicio fue muy lento
El servicio fue muy lento, faltava otra camarera.tardaron casi 1h en pedirnos lo que queriamos y traernos la bebida, luego los platos fueron saliendo mas o menos rapidos…. Pero ya iva todo con retraso. No sabemos si volveremos.
Una experiencia perfecta en todos los sentidos
Todos los platos que pedimos estaban deliciosos: ensalada de brotes con queso de cabra, canelones de verdura, magret de pato, huevo frito con trompetes de la mort y sticks de pollo con curry. El trato por parte de la camarera de 10, amable, cercana y atenta, asesorando de maravilla. El local precioso y acogedor.
Como en casa con mejor cocina
Muy buenas indicaciones del menú i propuestas de adaptación, servicio te hace sentir como en casa.
Buena presentación, calidad y cocina
La comida perfecta y muy buena
La comida perfecta y muy buena. El servicio muy atento y simpatico! Lo recomiendo 100%. El lugar es encantador!
Comida bien elaborada y rica ,local…
Comida bien elaborada y rica ,local acogedor,mùsica discreta y agradable.
El trato con el personal tambièn me agradò.
Menjar bo, carta curta
Menjar bo, però carta una mica curta.
El lloc molt agradable, bon ambient, tranquil.
Servei amable.
Buena experiencia
Ambiente muy tranquilo y acogedor i la comida muy buena.
Nuestra intención era realizar el menú degustación pero no lo tenian disponible.
De todas formas nos adaptaron la carta para poder degustar varios platos.
Quizás el único inconveniente fue que el local estava un poco frío.
Un servidor excelente y de la comida super
Un servidor excelente y de la comida que decir...deliciosa
La comida estaba muy rica
La comida estaba muy rica, y el personal fue amable.
El local es pequeño y hace que sea muy ruidoso.
Servicio excelente
Servicio excelente
Comida muy interesante, todo bien.
El único "pero" (que no evitará que volvamos) fue al entrar notar un fuerte olor desagradable en el local. Suponemos que fue algo puntual de esos días.
Un dinero para invertir en otro lugar
Hace un año fuimos y comimos el mismo menú degustación, el cual, desde entonces no ha variado ningún plato. Y hemos notado que se ha reducido la calidad del producto...decidimos volver con unos amigos por la buena experiencia que tuvimos, esperemos que lo podais mejorar. En esta ocasión estamos decepcionados.
Repetiremos. Una experiencia magnífica
Una experiencia magnífica, el personal es muy atento y la comida está muy buena. Repetiré
Gracias.
Tracte molt amable i menjar excel·lent
Tracte molt amable i menjar excel·lent! El local és molt acollidor i amb encant.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.





