Me ha llegado todo muy puntual en 48…
Me ha llegado todo muy puntual en 48 horas !!! La ropa hermosa ! La atención de 10! Sin duda volveré a comprar ! Me ha encantado esta tienda !!
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Descubre vestidos únicos boho inspirados en Ibiza. Lino, crochet y bordados artesanales con pedrería, estilo premium. Colección Atelier con piezas únicas. Envío 24/48h y devoluciones gratuitas.
Spanje
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Me ha llegado todo muy puntual en 48 horas !!! La ropa hermosa ! La atención de 10! Sin duda volveré a comprar ! Me ha encantado esta tienda !!
He recibo hoy el vestido, y es tal cual la imagen de la página web en 48 horas desde que lo pedí lo tenia en casa.
El servicio de atención al cliente tambien muy bueno pq me resolvieron una pequeña incidencia en la direccion de envió que habia puesto.
Volveré a comprar en esta tienda
No pueden ser mas profesionales dedican su tiempo a expliarte detalladamente cada prenda.. su amabilidad y amor por lo q hace las hacen unicas muchas gracias sin duda seguire comprando
Espectacular tienda, trato, genero y calidad si buscas vestidos diferénciales

Antwoord van Martinaibiza
Vestidos espectaculares!!!
Especiales, diferentes a lo que encuentras habitualmente.
Muy buena calidad en los tejidos y bordados.
No puedo estar más feliz con mi compra.
Muchas gracias🫶
Carrito lleno otra vez 😅

Antwoord van Martinaibiza
Vestido precioso, tal cual que está expuesto en la página de Martina ..me ha llegado enseguida, en 48 horas ya lo he recibido. ...la atención que he recibido desde el primer momento, genial 👌🥰

Antwoord van Martinaibiza
Hoy me llegó el pedido. Los vestidos son preciosos de gran calidad y Martina es encantadora muy amable cuida a los clientes. Disfruta de su trabajo te aconseja y ayuda. Muy recomendable la tienda sin duda se queda en una de mis tiendas favoritas.

Antwoord van Martinaibiza
¡Excelente experiencia de compra! La atención ha sido de diez y el trato superamable desde el primer momento. Se nota que le apasiona lo que hace porque está pendiente de absolutamente todos los detalles. y la velocidad de respuesta ha sido rapidísima. Además, ante cualquier duda, ofrecen una respuesta inmediata y resolutiva. Súper recomendable!!!

Antwoord van Martinaibiza
Menudo descubrimiento!!!
Hice un pedido de dos prendas realmente preciosas, la calidad es sublime y queda realmente fenomenal,tuve alguna duda sobre la talla y me atendió Martina muy rápidamente resolviendo mi duda y de forma muy amable,cercana y cariñosa,se nota que cuidan todo al detalle,y el envío perfecto ya que al día siguiente lo recibí en casa!! Pronto pediré más cositas❤️

Antwoord van Martinaibiza
Compré una blusa y me sorprendió para bien la calidad y lo bien que sienta. Estoy muy contenta.

Antwoord van Martinaibiza
He comprado varias veces en Martina Ibiza y la experiencia siempre ha sido excelente. La ropa tiene muchísima calidad, diseños originales y un estilo precioso, muy actual y diferente. Además, las prendas quedan genial y las tallas corresponden perfectamente.
El envío fue rápido y todo llegó muy bien presentado, cuidando cada detalle. También quiero destacar la atención al cliente, porque fueron muy amables y resolvieron mis dudas enseguida.
Sin duda, una tienda online totalmente recomendable si buscas ropa bonita, con estilo y de buena calidad. ¡Volveré a comprar seguro!

Antwoord van Martinaibiza
Recomendaría a todo el mundo,servicio muy bueno contestaron a todas las dudas que tenía en el momento.Me llegó rapidísimo el pedido y que sorpresa cuando abrí el paquete,los tejidos son....increíbles,los bolsos tal y como en la foto.Volvere a comprar seguro.

Antwoord van Martinaibiza
Hola! He comprado dos vestidos y estoy encantada. Son tal cual la foto y la atención al cliente súper cercana y familiar!

Antwoord van Martinaibiza
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.