Personaje a evitar a toda costa
Este chaval es un pirata. No recomiendo hacer tratos con el. Una vez me vendió una gameboy defectuosa y decía que me la envió perfectamente funcional. Las cajas repro que hace son lamentables además. Un impresentable. Huid de el

