Res no va funcionar, ni la entrega, ni la comanda,ni res del que deien, pura estafa. Penso enviar la meva experiència al OCU . Espero que serveixi per tothom. Haurien de ser a la presó. I no hau... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Esta página web empieza engañando en su misma presentación. Pués hace ver que es una joyera que se jubila y liquida su tienda, pero si haces averiguaciones, puedes comprobar que es una empresa en C... Toon meer
Es todo un engaño, el.producto es de bajisima calidad. La suela de plastico. Y el material sin rematar No vale ni para zapatillas de casa.
Son unos estafadores , compré unas pulseras y a los cuatro días estaban negras , había desaparecido el color dorado Muy poca formalidad , mucho atraso al recibirlo, pido que me devuelvan el dinero y... Toon meer
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Es una estafa
Es todo un engaño, el.producto es de bajisima calidad. La suela de plastico. Y el material sin rematar
No vale ni para zapatillas de casa.
No se ha recibido el pedido.
Despues de varios meses i 5 correos el paquete no llega
Despues de varios meses i 5 correos que se repsonden al momento. El paquetes nunca ha llegado. Y la empresa de transporte no existe
Son unos estafadores , no comprar
Son unos estafadores , compré unas pulseras y a los cuatro días estaban negras , había desaparecido el color dorado
Muy poca formalidad , mucho atraso al recibirlo, pido que me devuelvan el dinero y mandar las pulseras y no me dan contestación .
No comprar, estafa .
Alexia me parece un engaño y una…
Alexia me parece un engaño y una estafa.
Lo que ofrecen no es en absoluto lo que recibes, el descuento ofrecido es un mentira. la verdad es que he comprado cuatro baratijas por un precio más que excesivo.
¿Dónde esta lo artesanal?
Realmente me siento timada y espero que este comentario sirva para que otros no caigan en la trampa.
Estafa
Res no va funcionar, ni la entrega, ni la comanda,ni res del que deien, pura estafa.
Penso enviar la meva experiència al OCU .
Espero que serveixi per tothom.
Haurien de ser a la presó.
I no haurien de tenir cap estrella, si no un símbol en negatiu.
Menys 5 estrelles.
Gràcies per donar-me la possibilitat de fer-ho saber.
Es una estafa
Es una estafa, material chino malo.
Malísima calidad, engañan con las fotos, nada que ver.
Falda política de devolución no te echan cuenta ni responden.
Una web engañosa.
fraude total
fraude total. las joyas llegaron pero no son lo que tenían que ser. Y no admiten devoluciones. he enviado tres correos y nadie contesta. No comprar, es un timo total
ESTAFA SEGURA
Compré y luego me aparecieron otros mensajes de otra página denominada Alexia que vende lo mismo, y cuenta la misma historia, con las mismas fotos.
Más tarde, en las noticias que aparecen en Google, TEMU publicó las mismas fotos de los mismos productos. Es UNA ESTAFA. UN ENGAÑO. NO VENDEN NADA.
SINVERGÜENZAS
SINVERGÜENZAS, SINVERGÜENZAS, SINVERGÜENZAS, NO ME LO PUEDO CREER DESPUES DEBTIMARME UNA PASTA, TODO LO QUE MANDAN ES UNA ESTAFA TOTAL, ES DE LOS CHINOS LO PEOR DE LO PEOR. TODAVIA SIGUEN TIMANDO.
AHORA ME MANDAN UNA EMAIL DICIÉNDOME QUE POR CLIENTA ME HACEN UN DTO, POR FAVOR NO CAIGAIS EN ÉSTE FRAUDE, YO NO MIRÉ LAS RESEÑAS Y FUÍ TIMADA.
A LA CARCEL A ESTA BANDA DE TIMADORES , SE ESTAN FORRANDO.
Timo
Es un engaño total.
Caí en la trampa de comprar,creí, productos de joyería artesanos.
Lo que envían es de saldo y peor que de mercadillo.
Después de varios correos, con fotos del envío y demás, no han devuelto el dinero.
Porfavor, no comprar aquí.
Es una estafa 100%
ES UNA ESTAFA . No recibirás tu compra. yo Compre 3 pendientes y 2 sortijas, jamás supe nada , ni reclamando. Mañana denunció
No compren aquí: TIMO.
No compren aquí, es un timo total. Yo hice un pedido para regalar en junio 2025 y todavía lo estoy esperando en Octubre 2025. No lo espero, obviamente es un TIMO.
No pierdan el tiempo ni el dinero, no merece la pena.
Timo
Timo, producto de pésima calidad y sin posibilidad de devolución o cambio...
Tenía pensado comprar en la tienda pero…
Tenía pensado comprar en la tienda pero gracias a esta web y a los comentarios de la gente no lo he hecho. He estado mirando en aliexpress y tiene exactamente los mismos productos que Alexia's ofrece , a un precio mucho más barato. La página es una estafa absoluta
No tienen formalidad, publicidad engañosa.
Está empresa, no tiene seriedad ninguna, me han enviado un anillo qué no pedí, estaba equivocado y ni siquiera estaba en el muestrario, al reclamar me dijeron que lo arreglaría, he enviado un montón de correos, pero no me han hecho ningún caso, debo decir que el material que aparece en las fotos ni se parece al que enviaron. Se i tiene previsto hacer algún pedido, no lo hagan, deben estar sacado cosas que tienen en stock y reclamar para nada.
A ESPERAS DE COMPROBAR SI ES UNA ESTAFA
EN ESTOS MOENTOS DESDE EL DIA TRES DE SEPTIEMBRE ESTOY ESPERANDO EL PEDIDO,TENGO LA IMPRSIÓN QUE ES UN TIMO, EMPEZAN DO QUE LA EMPRESA NO ES DE BILBAO, EL ENVIO ES PROCEDENTE DE CHINA. POR EL PRECIO DE LOS ARTICULOS PUEDO SUPONER LA RELACION CALIDA PRECIO, PERO ME TEMO QUE NO LO PODRÉ APRECIAR IN SITU, HAY MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NUNCA RECIBIERON MERCANCIA.
DESPUÉS DE 16 DIAS HE RECIBIDO EL PEDIDO. TAL COMO TEMÍA ES UN TIMO EN RELACIÓN CALIDAD. PENDIENTES QUE PODRÍA HABER COMPRADO EN CUALQUIER BAZAR.
LA INFORMACIÓN DE LA WEB ES UN ENGAÑO!!!!..
És una estafa
Es una estafa. No te envian el pedido.
Dicen que el mensajero no puede llegar a tu localidad. Y no devuelven lo que te gastaste. Un fraude total.
Muy mal, estafa
Muy mal, los pedidos no són lo que pediste y la calidad fatal. No te contestan ni un correo y no puedes devolver el producto. Considero que me han estafado. Estoy harta de escribir y ya no se que hacer . Finalmente una denuncia
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







