No hacen ni caso a los clientes
Les contraté para que gestionaran el alquiler turístico de nuestro apartamento en Mijas Costa porque no vivimos allí. Desde el principio me mosqueó que no respondieran los emails con mis dudas, mis consultas, mis inquietudes... Lo movieron, muy barato, para llenarlo, y se ocuparon de "todo". Pero entre lavandería, mantenimiento, portales, comisiones... los propietarios recibimos menos de la mitad del precio que se publica. Así que decidimos cerrar el contrato. Cuando llegué a mi apartamento en nov'25 para finiquitar todo y echar un ojo a la casa, faltaba toda la ropa de casa que yo les dejé puesta para 6 huéspedes. Una pasta. Resulta que la quitaron para llevársela a lavar en la primera ronda de huéspedes, entró en su circuito de lavado... y nunca más se supo. Comprobado en su presencia cuando una limpiadora me trajo lencería para reponer y llegó en ese lote (¡oh casualidad!) una de mis sábanas súper lavada y súper planchada, junto con piezas dispares. Otro día dejaron lencería igual de dispar, y de otros clientes que aún están esperando a ser recogidas por ellos y que esos clientes nunca volverán a recuperar, como yo. Por más que se la he reclamado durante 7 meses aún se están haciendo los locos cada día (o cada mes que se dignan a contestar mis emails, sea el tema que sea) con excusas diferentes.
Y tienen aún mis llaves en su oficina.
No contestan, no resuelven, no envían documentación, no están para nada a la altura. Rápidos firmando para empezar y cuando ya eres cliente, y no digamos cuando acabas con ellos no hay manera de que te atiendan.
Ni se os ocurra contratarlos a no ser que os sobre paciencia, tiempo y dinero.
