Excelente servicio de suministro y calidad de carburantes. Además de la buena atención por parte de los comerciales.
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Soy cliente de Dinergia desde hace años y siempre he recibido un combustible de excelente calidad. Destaco especialmente la atención de Carmen y Jaime, quienes son muy eficientes y amables, siempre br... Toon meer
Llevo unos años siendo cliente de Dinergia, y lo que puedo decir es lo bien que he sido atendida siempre por parte de Carmen Fuentes, y demás compañeros que me han solucionado todos mis contratiempos... Toon meer
Servicio ágil y rápido. Atención comercial exquisita. Buenos precios.
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Excelente servicio y calidad de carburantes
Excelente servicio de suministro y calidad de carburantes. Además de la buena atención por parte de los comerciales.
Profesionales 100%
Después de varios años trabajando con Dinergia solo puedo hablar cosas buenas de ellos, desde la calidad del combustible que suministran (aditivado) demostrado que hacemos entre 60-80 km mas por repostaje del vehículo, hasta la atención de todos sus operarios, desde el SAT, el personal de reparto y en especial a Carmen que es la persona que le hacemos los pedidos. En 24 horas tenemos el suministro realizado y no han fallado nunca.
Mi gasolinera de confianza
Cuando paso por Málaga siempre reposto en Dinergia. El gasoil se nota que es bueno porque hago más km sin repostar cuando lleno allí. Buen precio y un trato muy amable
¡Un placer contar con Dinergia!
Gracias por siempre ser tan eficientes, rápidos y atentos con nosotros. Queremos agradecer también a Carmen, que es muy profesional y resolutiva.
Un placer contar con buenos profesionales.
Calidad y buen precio
Calidad y buen precio. Trato personalizado muy correcto. Excelente atención del personal en general y, especialmente, de Carmen Fuentes que me ha asesorado con mucha profesionalidad.
Seguiré confiando en Dinergia
Llevo unos años siendo cliente de Dinergia, y lo que puedo decir es lo bien que he sido atendida siempre por parte de Carmen Fuentes, y demás compañeros que me han solucionado todos mis contratiempos y mis dudas. Seguire confiando en ellos.
Muy contento con esta empresa de combustible, ahorro con este combustible grandes profesionales y en particular con la comercial Carmen
Muy contento comen esta empresa .
Gasoil/gasolina al mejor precio tanto al profesional como al particular
Atención personalizada, calidad en el servicio, precios muy reducidos comparados con la competencia y otras estaciones de servicio...desde que mi empresa trabaja con ellos el ahorro anual ronda los 3000€
EMPRESA EXCELENTE
Soy cliente de Dinergia y es una maravilla trabajar con ellos, grandes profesionales , sobre todo Carmen que es una persona muy formal y profesional y preocupada por sus clientes.
Empresa con gran profesionalidad
Empresa que colaboramos desde hace muchos años con gran profesionalidad y puntualidad en todos los suministros.
Que llevo años repostando en el empresa…
Que llevo años repostando en el empresa y el gasoil es de excelente calidad y buen precio, destacar el buen trato del personal y en especial de la comercial Carmen.
Buenas tardes su gasoil es fenomenal y…
Buenas tardes su gasoil es fenomenal y tanto carmen como todos sus repartidores super formales un trato estupendo por parte de todo el equipo de dinergia los recomiendo al 100%
Servicio ágil y rápido
Servicio ágil y rápido. Atención comercial exquisita.
Buenos precios.
DESATOROS LIDESA S.L.
ESTAMOS MUY CONTENTO CON EL SERVICIO QUE NOS PRESTA, ADEMAS EL TRATO COMO CLIENTES ES MARAVILLOSO Y LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS SON INMEJORABLES.
En todas las gasolineras debería haber…
En todas las gasolineras debería haber una Carmen trabajando !!! El trato es inmejorable y si a eso le arrimamos que la gasolina es de muy buena calidad y el
Precio es espectacular para q pedir más
Inmejorable
Desde años conociendo,repostando y recibiendo combustible.
Nunca ningún problema,siempre calidad,puntualidad, confianza y maravilloso trato.El que tengo que destacar y dar las gracias, a Carmen Fuentes(comercial).
Siempre dispuesta,profesional y gran amabilidad
Los carburantes que ofrecen son de muy…
Los carburantes que ofrecen son de muy buena calidad y lo mejor de todo a muy buen precio.
Excelente servicio y atención al cliente
Soy cliente de Dinergia desde hace años y siempre he recibido un combustible de excelente calidad. Destaco especialmente la atención de Carmen y Jaime, quienes son muy eficientes y amables, siempre brindando un trato cordial y profesional. Sin duda, recomiendo Dinergia por su compromiso y gran servicio.
Calidad en producto
Calidad en producto
Buen precio y formalidad en el suministro
Buena gestión en caso de incidencias
Inmejorable en el trato tanto de Carmen como de los responsables del suministro
Combustible y servicio de calidad
Combustible de calidad, servicio excelente por parte de los trabajadores y precio inmejorable. Sin duda mi sitio de confianza.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








