Stellantisfinancialservices Reviews 36

TrustScore 1.5 uit 5

1,6

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

TOTALMENTE DESACONSEJABLES, DE PENA. Una atencion inexistente , llamas a atencion al cliente y si no pueden ellos resolver el tema toman recado y ya se pondran en contacto, MENTIRA. Escribes correo... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Con una estrella digo todo. No recomiendo Stellantis. Muchas garantía pero luego muchas pegas. Los errores de fabricación PureTech y Blue Hdi lo pagan los usuarios. Tirar un coche con 100.000 km y abo... Toon meer

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Sirva este correo para felicitar al Grupo stellantis (01/08/2024) por la profesionalidad, empatía y trato al cliente en la persona de la Srta. Beatriz del departamento de Gestión Clientes, empleados... Toon meer

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son unos estafadores, mucho Stellantis suport para devolver parte de las averias del Adblue y no quieren hacerse cargo de mis gastos que me ha ocasionado la avería completa del ADBLUE, no se puede con... Toon meer

1,6

Zeer slecht

TrustScore 1.5 uit 5

36 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

TOTALMENTE DESACONSEJABLES

TOTALMENTE DESACONSEJABLES, DE PENA.
Una atencion inexistente , llamas a atencion al cliente y si no pueden ellos resolver el tema toman recado y ya se pondran en contacto, MENTIRA.
Escribes correos y ni te contestan.
Devolvi un DS7 a principios de diciembre y hasta ahora no han hecho el cambio de nombre, VERGONZOSO.

11 juni 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Con una estrella digo todo

Con una estrella digo todo. No recomiendo Stellantis. Muchas garantía pero luego muchas pegas. Los errores de fabricación PureTech y Blue Hdi lo pagan los usuarios. Tirar un coche con 100.000 km y abogados para reclamar.

10 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

¡CUIDADO! Comisión de apertura abusiva del 3,95 %

Quiero advertir a futuros compradores sobre las condiciones de financiación con esta entidad. Aplican una comisión de apertura del 3,95 %, un porcentaje que el Tribunal Supremo y el Banco de España han señalado como abusivo y desproporcionado, ya que no responde a servicios reales prestados.
Muchos clientes ya están ganando reclamaciones judiciales que obligan a la financiera a devolver el 100 % de dicha comisión más intereses. Si vas a financiar tu coche, revisa bien el contrato antes de firmar: cualquier comisión de apertura que supere el 1,5 % es susceptible de ser impugnada legalmente por falta de transparencia y abusividad. No permitas que se aprovechen de esta manera; informaos bien y reclamad lo que es vuestro."

23 maart 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Un servicio pésimo

Un servicio pésimo. No se enteran de nada y cinco meses para que me paguen un espejo que aún no he cobrado ni creo que lo haga nunca.

5 maart 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mienten y engañan al usuario

No se hacen cargo de fallos de la propia marca, como lo k está pasando con los modelos Puretech y sus correas de distribución bañadas en aceite que se degradan provocando averías costosas. Lamentable Citroen, nunca más, huyan de esta marca, huyan de Citroen .

1 februari 2026
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Me está costando la salud

Me está costando la salud, e cerrado la operación en un concesionario para comprar un coche y entregar el mio que ya a finalizado la financiacion de stellantis, pido la carta de levantamiento de reserva y el Registro me la rechaza porque el CSV de la carta de stellantis las genera mal, ya es la segunda y el concesionario donde dejo el coche no puede hacer el cambio de nombre, un error informático que no solucionan, así desde el dia 16 de diciembre hasta dia de hoy sigue igual.

29 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Llevo más de dos meses de retraso para…

Llevo más de dos meses de retraso para que me den mi coche jeep avenger. Es desesperante el concesionario solo me dice que el coche es problema de financiera, que si esta Valencia, los papeles para hacer la operación, que si la matricula,etc así dos meses de retraso y desesperado

13 december 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Concesionario nido de trileros y Stellantis parecido.

Mal trato por el concesionario que se hacía cargo de todo y cuando se le torció la cosa,...se lavó las manos y me remitió a Stellantisfinancialservices donde una operadora de vete tú a saber que pais con muy malos modos me dijo que las lentejas se comen o se dejan, contradiciendo todo lo informado por el concesionario,.....pero como en el contrato de 36 páginas que firmas sin leer confiando en el vendedor de la concesión lo pone,.....pues te jodes y apechugas.... muy mal. Stellantis y sus vendedores no tienen palabra. Solo vale lo que escribes y firmas sin leer.....

29 september 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Hace ya meLa luna rota que Stellantis no quiere repararses que arrastro un problema…

Hace ya meses que arrastro un problema absurdo con mi coche de renting. La luna delantera se rajó de manera espontánea, sin golpe, sin accidente. El seguro de Mutua Madrileña lo dejó claro en su informe: “rajada por defecto de la luna”. Es decir, un fallo de fabricación.

Lo lógico sería que el propietario del coche —Stellantis Renting— asumiera la reparación a través de la garantía del fabricante. Pero no. Lo que han hecho es lo contrario: dar largas, remitir de un lado a otro, y finalmente intentar que yo pague una reparación que no me corresponde.

Mientras tanto, el coche ha estado parado en el taller, me lo han devuelto sin reparar, y yo sigo pagando religiosamente mis cuotas de renting por un vehículo con un defecto reconocido. He presentado reclamaciones ante Consumo y ante el Banco de España, porque esta situación es insostenible.

Denuncio públicamente la mala praxis de Stellantis Renting / Free2Move Lease, que no solo incumple sus obligaciones contractuales, sino que desprecia a sus clientes trasladándoles la factura de sus propios defectos de fabricación.

No es solo una luna. Es una forma de tratar a los usuarios que no debería tolerarse.

1 oktober 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 3 van de 5 sterren

Coche de Huesca a Zaragoza 8 días y aún no lo tengo.

Adquirí un coche renting cuya entrega aún está dentro de plazo pero lleva el coche en Huesca una semana y aún no lo han traído a Zaragoza donde yo lo compré.
Son 45 minutos en autovía.
Ocho días esperando y no paran de enviarme emails para ver qué tal la experiencia......pues aún no lo sé pq aún no tengo mi coche.

1 juli 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

No tengo ninguna queja

No tengo ninguna queja, tenía un C3Aircross y lo entregué para la compra de un Peugeot 2008 Eléctrico, en el concesionario de Tres Cantos, me atendió el comercial Francisco López y tanto el trato como las facilidades que me dio fueron magnificos, para él un 10.

24 juni 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Nefasta mi experiencia

Nefasta mi experiencia. Intereses muy abusivos.No hay una comunicación con el cliente. Se quedan con los intereses que hubiera producido la deuda en los años restantes (en mi caso 7 años y medio). Nunca la recomendaria.
—————
Si esperáis una comunicación como clientes, no la encontraréis en esta compañía. Se ponen en contacto por correo electrónico y no les importa para nada, tu opinión. Hoy hace 4 días que intenté contactar con ellos y no tengo ninguna comunicación.
No recomiendo, para nada, esta compañía. Para mi,
- Trato con el cliente= O
- Tipo de interés= abusivo
- Respuesta ante críticas= Lamentan tu opinión y ya està.
Solo les importa cerrar operaciones.
Espero que mi opinión pueda ayudar a gente y evite caer en el fraude de este tipo de compañías.

11 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son un atracadores me dieron un…

Son unos atracadores me dieron un interes de 12.57% .Teniendo un credito bueno de 7.59 para la compra de un auto .pedi revisaran mi caso y aun estoy en espera jjjjjj Desastroso no lo recomiendo para nada

19 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son unos estafadores

Son unos estafadores, mucho Stellantis suport para devolver parte de las averias del Adblue y no quieren hacerse cargo de mis gastos que me ha ocasionado la avería completa del ADBLUE, no se puede confiar en este grupo Stellantis. Son unos sinvergüenzas...mi temor es que vuelva a pasarme de aqui a unos 3-4 años y tenga que volver a desembolsar dinero por una avería que han provocado ellos.

20 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Son unos sinvergüenzas

Son unos sinvergüenzas. Solicité una cancelación parcial anticipada con reducción de cuota. Y se lo pasaron por el arco de triunfo. Hicieron lo que les dió la gana aplicando el importe que transeferí para reducir plazo, de esta forma yo seguia pagando más intereses de las cuotas más recientes. Les advertí antes de la liquidación 3 veces que no era correcto, y aún así
hicieron lo que les vino en gana. Mala praxis y sinvergüenzas. Para denunciarlos a la OCU.

6 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Estafa en devoluciones peritadas.

Tenía una devolución de un Citroen C4 en muy buen estado (sólo 17.000 Km en 4 años). Me envían un email para que fuera a devolverlo en un concesionario que no fue donde lo compré, a 40 Km de distancia 15 días antes del vencimiento del renting. No hay manera de contactar con ellos, estuve dos días llamando hasta que lo cogen, y me dicen que no me preocupe, que ya me llamará un perito para quedar.

Al no contactar nadie conmigo voy y lo dejo en ese concesionario, que me lo admiten.

Me llaman un mes después para el peritaje, el coche está en excelentes condiciones y fue revisado de chapa y pintura, pero encuentran dos desperfectos menores en dos piezas. Les digo que no me parece de recibo que me lo digan un mes después de la entrega y que nadie contactara, pues este coche, en el momento de la entrega, estaba asegurado a todo riesgo.

Bien, otro mes después me viene la factura (NO hay manera de poder tratar con ellos, en ningún momento facilitan un contacto, sólo se comunican por email que no admite respuesta) con la factura DE 600 EUROS. Por dos arañazos mas 160 eurazos de un peritaje fuera de plazo. Y porque no pudieron sangrar más.

Digo yo que un coche de 4 años tiene algún desgaste. Digo yo que si así lo pone en el contrato, si se ha de pagar, se paga y se deja perfecto. Pero no de esa manera, ni por ese precio inflado, ni un mes después cuando lo hubiera podido costear el seguro.

Iré a la oficina del consumidor a ver si se puede recurrir. Actualizaré si es así.

15 januari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Stellantis Financial Services muy mala atención a sus clientes

Stellantis Peugeot es un auténtico desastre. Tengo un coche de renting para el que he ampliado dos años más. Toca revisión y doy parte por un golpe. Me dan fecha para la revisión y para que vaya el perito a revisar el coche. Pues después de cinco días en taller y yo pagando un vehículo de alquiler, me entero de que el departamento de renting no ha informado convenientemente al departamento de seguros de que mi renting ha sido ampliado durante dos años más y por lo tanto que han denegado la reparación del golpe. Señores, mi intención es seguir disfrutando del vehículo y tengo firmado mi extensión de contrato de renting con todos los servicios que esto supone, incluido el seguro a todo riesgo. El coche lleva en taller varios días parado, yo pagando un alquiler y una falta de comunicación entre departamentos que hace que los clientes estemos así de insatisfechos según todas las reseñas que he leído. Stellantis tiene que analizar seriamente cómo lleva a cabo su gestión interna y de comunicación entre sus departamentos porque efectivamente deja mucho que desear.

14 januari 2025
Review zonder uitnodiging

Is dit jouw bedrijf?

Claim je profiel om toegang te krijgen tot de gratis zakelijke tools van Trustpilot en versterk de relatie met je klanten.

Gratis account aanmaken

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer