Desde el cambio generacional ha perdido…
Desde el cambio generacional ha perdido mucho :
.-El genero ya no es de calidad
.-Los precios se han disparado
.-El trato del personal y sobre todo de la que parece ser ahora la dueña es pésimo .
.-Ha dejado de ser un referente para el turismo nacional , sobre todo los vascos .







