Poco profesionales y mal servicio al cliente
Contratamos a Gestoría EMadrid para una asesoría financiera y posterior proceso fiscal. Al inicio, la comunicación fue ágil y recibimos respuestas claras, pero después de realizar el pago el servicio cambió por completo.
Nos habían indicado un plazo de respuesta que no se cumplió. Durante más de tres semanas tuvimos que hacer seguimiento constantemente, y la fecha de entrega se fue moviendo sin darnos una explicación clara. La atención al cliente fue muy deficiente: en lugar de recibir respuestas concretas, Andrés nos repetía que consultaría con el equipo y volvería con una respuesta, pero el proceso seguía sin avanzar.
Al ver que nuevamente no recibíamos claridad ni una respuesta real, solicitamos el reembolso. Este sí fue gestionado sin demora, lo cual agradecemos, pero nos dejó con la sensación de que nuestro caso ni siquiera había sido revisado en profundidad.
No recomiendo sus servicios. Nuestra experiencia fue de falta de profesionalidad, incumplimiento de tiempos y muy mal manejo del cliente después de realizar el pago.




