Rentokil Initial España Reviews 16

TrustScore 3.5 uit 5

3,3

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Bedrijfsgegevens

  1. Gezondheid en medisch

Informatie afkomstig van verschillende externe bronnen

Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Control de Legionella y Plagas de la Madera. Poseemos Delegaciones en Toda España


Contactgegevens

3,3

Gemiddeld

TrustScore 3.5 uit 5

16 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mal, mal, muy mal

Contratamos a esta empresa en la zona de Villaviciosa para tratar infección del picudo rojo en palmera; el tratamiento tiene dos partes, pinchazo en tronco y 3/4 duchas cada 3 meses, no dan las duchas porque el iluminado de turno dice que no es necesario; la palmera empeora, se avisa y no se dignan a contestar, mucho menos a continuar tratamiento. 380 € para nada. Una estafa.

8 september 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Eliminar Chinches

Contratamos un servicio para eliminar chinches donde acudieron 3 veces y desde la primera a la tercera todo seguía igual, les llamamos para decirles que todo seguía como el primer día.
Nos dijeron que nos llamaría el comercial y nadie se puso en contacto con nosotros, les llevábamos pagado 700€ y faltaban 300€ por pagar y quieren cobrar los diciendo que la garantía ha pasado y que la extinción se basaba en 2 desinfecciones, cuando yo contraté la eliminación y desde la primera visita no se veían resultados, quieren cobrar por echar agua, porque fungicida me parece que nada de nada. Poca profesionalidad y querer cobrar por hacer nada.

1 september 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Servicio pésimo con coste desorbitado

Vinieron a poner un tratamiento de termitas y no hicieron el trabajo contratado. Se encontraron con un pequeño problema y lo dejaron a medias. Pagué 2.500 euros y no he vuelto a saber de ellos. He intentado contactar con ellos para quejarme y me están ignorando. Me siento defraudada. Aconsejo no utilizar sus servicios.

10 september 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Mejor Imposible

Gracias a Rentokil vuelvo a poder vivir tranquila. Me gustaría resaltar la profesionalidad y buen trabajo realizado por el técnico Amine. Un trato exquisito y sin crear molestias alguna, ha acabado con mi problema.
Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios.

13 juni 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 4 van de 5 sterren

Fenomenal

Fenomenal el trato personal y de servicio del técnico que vino a hacer el tratamiento . Muchas gracias Fernando Martín.

21 juli 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Nefasto servicio a todos los niveles

Le pongo una estrella para poder valorar. Antes de contratarla la senorita Eva Perucha llamaba y enviaba whatsapps insistentrmemte durante 5 días, y no fitme el contrato hasta tener resueltas todad las dudas y pareciéndome adecuado el tratamiento que me dijo que se haría, tratamiento que no se ha hecho y lo poco del mismo que se ha hecho se ha hecho uncompleto. Despues de poner varias reclamaciones, decido llamarla y me dice que no existe reclamación y al detallarlr las visitas, que no se ha aplicado todavía productoalguno, que no me llaman, que han venido 2 técnicos distintos a hacer el mismo trabajo y además a medias, y decirle que ella me describió 3 aplicaciones y tras 2 visotas todavía no se ha hecho ninguna aplicación, esta señora se queja de que le quito tiempo y que tiene otras gestiones más importantes, derivándome a atención al cliente si quiero y sin darme ninguna solución, pese a que lo que ella me vendió no es lo que me han proporcionado. Supuestamente la primera visita se producía en menos de 48 horas después de firmar, se produjo 5 días después y vino un técnico después de acabar el turno porqur vivía en mi ciudad y supuestamente el técnico de mi zona estaba de baja y por eso la demora, dejando trampas y no en todos los lugares necesarios. La misma semana vino otro técnico, básicamente hizo lo mismo y añadió trampas donde no habian dejado pese a ser necesario, tampoco aplicó ningún producto, y mr dijo que el era el técnivo de la zona y que no habia estafo de baja. El problema persiste, he llamado, me dicen que sólo me queda una visita porque ya han hecho 2 desplazamientos, y cuando les revlamo que firmé 3 aplicaciones y no 3 desplazamientos me dicen que ya mr llamarán. 4 días después nadie llama, revlamo otra vez y rl josyorual está vacío, otra vez hacen una reclamación y que ya me llamarán. Mientras el problema persiste, no tienen ni idea de donde está el foco, no aplican ningún profucto pero cobran el servicio que no han prestado, y además, la comercial amable para vender y curntacuentos ahora se ha revelafo desagradable y arrogante. Le he dicho quee están invumpliendo, y que ya camsada de que no atiendan mis reclamaciones no hagan su trabajo, he vontactafo con un servicio jurídico de la OCU y particular, y que si persisten tomaré medidas, y su respuesta es "tú sabrás lo que haces, pero que sepas que nuestro servicio jurídico es inmenso y estamos a nivel munfial, no tienes nada que hacer y a ver que hacemos nosotros contra ti". Pues mira Eva Perucha, sigo quejánfome y elevo a pública mi queja, y gracias a ti soberbia, ahora mismo ya tomo medidas legales y bancarias. Gracias. Entre esta empresa y orra, escogí esta porque apraentemente al ser mayor y global, parecía mejor opción, y sobretodo porque lo que te venden y por eso lo firmas, es más completo y por tanto parece mejor opción respecto a la competencia, pese a ser más caro. Claramente una estafa, no cumplen ni la mitad de lo que sí hace la competencia y ni una tercera parte de lo que prometen.

23 juni 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Ineficaços

Bon dia,

En 2014 vaig contractar el serveis de rentokil per eliminar kalotermes Alades de les meves bigues en la vivenda.

Han passat 10 anys i reiterades accions,molèsties perduda de temps i no han aconseguit eliminar-les de la meva casa.

No ho recomano.

Salutacions

25 november 2023
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Mi experiencia con Rentokil ha sido muy buena.

Mi experiencia con Rentokil ha sido buena.
El trabajador Mariano Pitarch estuvo en casa de mi padre hace 4 años y solucionó la plaga de cucarachas alemanas en 4 tratamientos.
Este septiembre-octubre ha realizado, también Mariano Pitarch tres sesiones en mi piso y se ha solucionado el tema también, por lo que mi opinión es buena y lo recomiendo a quién lo necesite.
Fernando Villena del Rey

28 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Estafa

Ojo! Les contraté para una plaga de cucarachas. En teoría iban a hacer un tratamiento en 3 partes (una cada 20 días aprox.)
Hicieron la primera parte, pague el tratamiento entero. No hubo ningún efecto. Hicieron el segundo, las cucarachas se multiplicaron. Les pedí explicaciones… para el tercero no han venido cuando dijeron que iban a venir. Me dicen que me van a llamar para programar de nuevo la cita y no me llaman. Les llamo yo y me cuelgan. A los emails no contestan. Quiero que hagan el tratamiento aunque solo sea porque lo he pagado!! Porque en si, el tratamiento no vale nada. No hace ningún efecto! Solo se multiplican las cucarachas. He desmontado la cocina por mi cuenta y tapado cualquier agujero. Y las cucarachas siguen apareciendo y Rentokil directamente PASA de mi! El peor servicio al cliente con el que me he topado. Mucho ojo con ellos!

1 augustus 2024
Review zonder uitnodiging

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer