Tuvimos un problemilla al montar la cómoda, ¡no sabíamos por dónde empezar! Pero gracias a la atención telefónica impecable de Mario y Paula, con videollamada incluida, lo resolvimos todo. ¡Un servici... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Compré un armario modelo Corina B Es lo peor que he comprado en el mundo, el montaje es imposible, las instrucciones son ilegibles , información menos clara que jamás he visto , está todo descuadra... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Pedí varios modelos de los muebles de esta empresa y estoy muy satisfecha por la calidad y precio comparando con otros mercados. Es una empresa de confianza y seriedad. Los pedidos llegan bien embalad... Toon meer
Excelente, el producto me ha encantado, tal como indicaba en la web. Mi problema fue subir el producto hasta el piso desde la calle. Al final abrí la caja en el portal fui subiendo por partes. Venia u... Toon meer
Bedrijfsgegevens
Geschreven door het bedrijf
E-SHOP MEBLINE es un lugar donde puedes comprar muebles de Polonia sin salir de casa. Ofrecemos una gran cantidad de productos de alta calidad para tu hogar. Calidad, diseño moderno y soluciones sencillas son nuestra prioridad. NUESTRO ALMACÉN SE ENCUENTRA EN EL SUR DE MADRID.
Contactgegevens
Niwiska 24E, 98-405 , Galewice, Polen
- +34615390318
- oficina@muebline.es
- www.muebline.es
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft 100% van zijn negatieve reviews beantwoord
Reageert doorgaans binnen 1 week
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Tuvimos un problemilla al montar la…
Tuvimos un problemilla al montar la cómoda, ¡no sabíamos por dónde empezar! Pero gracias a la atención telefónica impecable de Mario y Paula, con videollamada incluida, lo resolvimos todo. ¡Un servicio de 10!
Una compra excelente
Una compra excelente, me gusta mucho la atencion al cliente y las entregas las hacen ello mismos por lo que hemos podido acordar el dia y la hora de la entrega. Genial!! Os pondria un 10 chicos!
El pedido vino antes de lo previsto y…
El pedido vino antes de lo previsto y el montaje fue rápido y muy preciso. Estoy muy contento por el precio y la calidad, además la atención al cliente muy buena. Recomiendo la compra.
El servicio de atención al cliente es inexistente
El servicio de atención al cliente es pésimo. Me atendieron en uno de los números que figuran en la página web. Aún estoy pendiente de que me respondan a la duda que tengo. He escrito varias veces al whatsapp y ni caso. Si éste es el trato cuando tienes la intención de comprar, ni me imagino si tienes algún problema. Han perdido un cliente.
Ya llamé al número de teléfono que indican, y nadie me respondió. En horario de atención al público. No interesa un servicio así. Y ya he leído bastante reseñas como para saber que no merece la pena.

Antwoord van Muebline
Los muebles son de muy calidad
Los muebles son de muy calidad, los armarios muy espaciosos y está genial distribuida sin duda volvería a elegirlos
Compré un armario modelo Corina B
Compré un armario modelo Corina B
Es lo peor que he comprado en el mundo, el montaje es imposible, las instrucciones son ilegibles , información menos clara que jamás he visto , está todo descuadrado, no encajan las puertas, no coinciden las baldas, más abierto de arriba que abajo….. lo más horrible que me he encontrado nunca
No compren en esta tienda
Muebleline.es

Antwoord van Muebline
Mi experiencia fue muy buena y estoy…
Mi experiencia fue muy buena y estoy satisfecho con los productos comprados.
Muy mala experiencia
Escribo está reseña para advertir a otras personas sobre el mal funcionamiento de esta tienda.
El 22 de enero de este año hice un pedido de un mueble, un armario, que constaba de varios módulos.
Me indicaron que la fecha de entrega sería a final de febrero.
Hasta ahí, todo bien, cumplieron el plazo de entrega, pero hubo un error y faltaba en el camión un módulo del armario. El transportista tomó nota y nos indicó que en breve nos lo entregarían.
Iban pasando los días y la empresa no se comunicaba con nosotros, contactábamos con ellos por telf y por WhatsApp, y la respuesta siempre era la misma, dentro de una semana o dentro de 10 días nos lo entregarían.
Desde el 23 de febrero hasta que nos entregaron ese módulo pasaron dos meses, finalmente, tras muchísima insistencia y amenazar con denunciar a Consumo, fue entregado el 29 de abril.
Quiero dejar constancia de esta mala experiencia, no me parece una empresa seria, no nos dieron en ningún momento un motivo para tardar tanto en entregarnos un módulo, fue un error suyo y como clientes hemos perdido por completo la confianza en esta empresa.
Teníamos pensado hacer otro pedido para otro dormitorio que hemos reformado, pero no volveremos a comprar nada más aquí.
La calidad del mueble es bastante mejorable, pesan mucho pero con un roce se astillan, ni siquiera vienen las tablas numeradas para facilitar el montaje, por ese lado tampoco lo recomiendo.

Antwoord van Muebline
He comprado y he repetido..
He comprado y he repetido... mi experiencia muy ,muy positiva, buena comunicación y ningún problema ,estoy esperando otro pedido repetiré y completaré un tercer pedido . Si tienes claro lo que quieres comprar y no te importa esperar el pedido en los tiempos estipulados creo que muebleline cumple con lo que promete.

Antwoord van Muebline
Volveré a comprar
Compré varios muebles en esta tienda y la experiencia fue muy positiva. Tienen una buena variedad de estilos, desde opciones modernas hasta más clásicas, y la calidad se nota en los acabados. El personal fue atento Paula me ayudó a elegir lo que mejor encajaba con mi espacio y presupuesto, sin presionarme en ningún momento.
El proceso de entrega fue puntual y los muebles llegaron en perfecto estado.
Un trato execelente
Un trato execelente. Son unos profesionales
Precioso mueble
Entrega rápida, dentro de los plazos que dan. Muy contento con la calidad del mueble y con la atención.
Excelente
Excelente, el producto me ha encantado, tal como indicaba en la web. Mi problema fue subir el producto hasta el piso desde la calle. Al final abrí la caja en el portal fui subiendo por partes. Venia una sola caja bien protegida pero pesaba muchísimo. Contestan al WhatsApp con datos reales ( la entrega tarda de 20 a 30 días)
EXCELENTE CALIDAD
Pedí varios modelos de los muebles de esta empresa y estoy muy satisfecha por la calidad y precio comparando con otros mercados. Es una empresa de confianza y seriedad. Los pedidos llegan bien embalados y en perfecto estado. Si buscan buenísima calidad-previo este sitio es para Tí. Gracias, seguro volveré hacer algún pedido.
Me dejaron un mueble de 100kg en la p……
Me dejaron un mueble de 100kg en la calle y embalado en un solo paquete para ahorrar cartón. No compro más ni loco

Antwoord van Muebline
He comprado muebles de cocina para…
He comprado muebles de cocina para Almeria y mesita de noche, estoy contento con la compra y con la atencion prestada por Paula, que admitio una devolución ya que no funcionaba bien un mando led. Si bien he de decir también que llegaron con un retraso superior al mes
viendo las reseñas que son todas…
viendo las reseñas que son todas malísimas pena que no lo leí antes..menos mal no lo he pagado he hecho una compra de un mueble te dan una fecha cuando lo reservas, después llamo en esa fecha me dice que no está que en 1 semana más, vuelvo a llamar hoy me dicen que hay un problema con en transportista y que me llega el lunes..conclusión son unos informales te dan largas NO COMPRÉIS AQUÍ

Antwoord van Muebline
Servicio impecable
Servicio impecable. Compre varios muebles para renovar el salón, incluyendo el modelo Rodos. Todo llegó el día previamente avisado con buena antelación, que me permitió organizar me sin estrés . Me gusto q embalaje fue sólido y muebles estaban perfectos. 10 puntos para Mario y Paula, Muchas Gracias
INCREIBLE
Compré hace poco un somier con patas y la sorpresa hay desembalar y abrir la caja donde venían las patas es que no venían los tornillos por ningún lado. Es el colmo

Antwoord van Muebline
Muy recomendable!
Mi primera compra ha sido una muy grata experiencia! Después de buscar durante semanas por todo Europa una cama nido infantil para una habitación pequeña (medidas pequeñas), con cama supletoria+cajones y de calidad (madera maciza) finalmente di con muebline. Atención personalizada desde el primer momento. Precio excelente, indicaciones claras. Sencillez en todo el proceso e incluso ayuda cuando cometí un pequeño error en el montaje. Estoy encantado, y eso que no soy de escribir opiniones post-compra. Lo hago porque muebline se lo ha merecido!

Antwoord van Muebline
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







