Horrible, ocho meses después sigo esperando una parte del pedido. No me responden a los correos ni me mandan el producto. Son unos estafadores, con todas las letras.
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Estoy súper indignada, llevamos desde principios d noviembre detrás de unas zapatillas, aún estamos en debate con ellos, pq te hablan escuetamente para tenerte enredado y dar largas, hoy se inventan q... Toon meer
Pedí unas zapatillas para mi hijo y llegaron en 13 días, tal como me habían informado. Todo vino perfectamente empaquetado, las zapas con su caja original y en perfecto estado. Además, me ayudaron con... Toon meer
No entiendo las malas valoraciones. He comprado en 3 ocasiones y lo seguiré haciendo y recomendando a mis amigos. Es cierto que estamos acostumbrados a comprar hoy y que lleguen mañana y con ellos lo... Toon meer
Bedrijfsgegevens
- Kantoorvastgoedbedrijf
- Inspecteur commercieel vastgoed
- Vereffenaar vastgoed
- Makelaarsopleiding
- Vastgoedinspecteur
- Wellnesscentrum
Geschreven door het bedrijf
Calzatendecias somos una tienda que se dedica a la venta de menaje, ropa y calzado.
Contactgegevens
N16, Ilia Chavchavadze Ave, 0179, Tbilisi, Georgië
- +995551078956
- Contact@calzatendencias.com
- calzetshop.com
Geen recente geschiedenis van het vragen naar reviews
Dit bedrijf heeft hun klanten niet recentelijk uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Sin vergüenza, no la tienen
Una estrella es mucho, son unos sinvergüenzas. Hago una compra de un chandal Nike. Me llega tarde y mal, una muy mala falsificacion. Les digo que es una estafa y que no lo quiero. Me dicen que lo devuelva si no estoy satisfecha, los gastos de envio de mi cuenta. 27€ devolver el pedido a China. Pasan los meses, no me devuelven el dinero, me piden el numero de cuenta, pero nada. No recogen el pedido de aduanas....y me lo retornan. He pagado caro la estafa. Lo barato sale muy caro
No devuelven el dinero
Des de enero que devolví mi pedido sigo sin recibir la devolución del dinero, estamos casi en junio y aún haberme pedido la cuenta para devolver el dinero sigo sin recibir nada!!! Son unos ladrones!!!!!
pedido el 7 de diciembre, sin producto y sin dinero
Hice un pedido el 7 de diciembre, y por no quedar bien devolví las 2 zapatillas. Han pasado más de 5 meses, y no tengo zapatillas ni la devolución de importe, además de unos gastos de devolución desorbitados Añado el PEDIDO #78887 por si alguien se da por aludido.
Además de poner RECLAMACIÓN EN OCU, EUROPEAN COMMISSION... pero son de Georgia...
Escribo aquí para que os pueda ayudar futuros clientes de CALZETSHOP
Devolución sin reembolso del dinero
Hice la devolución de un artículo y nunca me devolvieron el dinero, mandé correos electrónicos y Whatsapp y no me respondieron
paquete que nunca a llegado
paquete que nunca a llegado.
no responden a todos los correos electrónicos enviados.
empresa no seria, que roba a manos llenas.
No compréis en esta web!
Supuestamente compré unas adidas samba, después de hacerlo vi los comentarios de la gente diciendo que no eran originales. Rápidamente intenté contactar con la tienda para cancelar el pedido, me ignoraron por completo... Me enviaron el pedido que llegó con la caja de las zapatillas completamente destrozada, y aunque la falsificación podría colar, se que no son las originales porque en tienda mi pareja se las probó y la 44 le iba bien, esta 44 le va pequeñísima. Para devolverlas me piden que pague 25€ de envío más gastos de gestión... Cuando contacté con ellos para cancelar el pedido.
No compréis en esta web!!!
No compréis en esta web!!!
Son unos estafadores! Productos que son una basura y una falsificación. Llevo mas de 3 meses para que me devuelvan el dinero. Servicio de atención al cliente pésimo! Casi no te contestan y cuando lo hacen te dan largas. Son unos impresentables.
Si quieres devolver el producto lo tienes que enviar a china.
Horrible experiencia!!!
Mejoraría el seguimiento del pedido...
Todo bien con mis Jordan 4, pero tuve que preguntar varias veces para saber por dónde iba el paquete. Lo bueno es que siempre me respondieron rápido.
Buen servicio, pero tiempos de entrega variables...
Pedí unas Jordan 4 y aunque llegaron en perfecto estado, el tiempo de espera fue más largo de lo indicado.
Fatal!
Fatal!! El producto recibido es falso.
Intento contactar por mail con ellos y no responden. Muy mal!!! No es fiable!
Buena tienda, pero revisaría el proceso de entrega
Las Adidas Gazelle que compré son espectaculares, pero la empresa de envíos tardó más de lo esperado. Aun así, recomiendo la tienda por su calidad y buen servicio.
Me enviaron unas zapatillas falsas
Me enviaron unas zapatillas falsas, con el escudo del real madrid y olian a prodido. me dijeron que enviase el pedido y me devolvian el dinero del producto y del envio. Despues de 6 meses he vuelto a recibir el envio porque no ha pasado las aduanas chinas y ahora no me contestan a ningún email.
Todo bien, pero el envío tardó un poco más...
Compré unas Adidas Samba y la calidad es impecable. Lo único es que tardaron 14 días en llegar en vez de 12. Aun así, la espera valió la pena porque las zapatillas son perfectas.
Mejoraría la comunicación sobre los envíos...
Las Adidas Samba que pedí son increíbles, pero tardaron un poco más de lo esperado y tuve que contactar a la tienda para obtener una actualización del envío.
¡Experiencia de compra inmejorable!
Desde que descubrí CalzetShop, mi colección de zapatillas ha crecido considerablemente. La última adquisición fueron unas Adidas Samba que llegaron en perfectas condiciones y antes de lo esperado. La atención al cliente es cercana y eficiente, siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Recomiendo esta tienda a todos los amantes del calzado de calidad.
No contestan ni al whatsapp ni al…
No contestan ni al whatsapp ni al correo electrónico que indican, se me canceló por error un pedido que ya había pagado y no me contestaron, ahora mi cuenta la cual el usuario es mi correo electrónico no logro entrar, no sé si la han desactivado o qué, porque intento cambiar contraseña y no me indica los pasos a seguir, CAJAMAR se interesó y al cabo de tres meses me han devuelto los 70 euros. CALZETSHOP muy mal, si sabían que no tenía ningún pedido me tendrían que haber devuelto el dinero en cuestión de días, desde luego no compraré nada en esa web.
Me han estafado 70 euros tirados .
Me han estafado 70 euros tirados .
Me dicen que las zapatillas Nike que pedí se han perdido en la Aduna pero no me devuelven el dinero.
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Yo compré unas zapatillas nike de niño el 7 de diciembre y todavía estoy esperando. No contestan a los correos del contacto y no te dan ningún tipo de información. Una vergüenza.
Es una vergüenza de página
Es una vergüenza de página, después de haber pagado me dicen por correo que pruebe otro método de pago, sin darme ningún tipo de información. No responden ni por whasap, ni Instagram, ni mail. No se puede realizar mi pedido pero no me devuelven el dinero. Son unos incompetentes
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







