Horrible, ocho meses después sigo esperando una parte del pedido. No me responden a los correos ni me mandan el producto. Son unos estafadores, con todas las letras.
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Estoy súper indignada, llevamos desde principios d noviembre detrás de unas zapatillas, aún estamos en debate con ellos, pq te hablan escuetamente para tenerte enredado y dar largas, hoy se inventan q... Toon meer
Pedí unas zapatillas para mi hijo y llegaron en 13 días, tal como me habían informado. Todo vino perfectamente empaquetado, las zapas con su caja original y en perfecto estado. Además, me ayudaron con... Toon meer
No entiendo las malas valoraciones. He comprado en 3 ocasiones y lo seguiré haciendo y recomendando a mis amigos. Es cierto que estamos acostumbrados a comprar hoy y que lleguen mañana y con ellos lo... Toon meer
Bedrijfsgegevens
- Kantoorvastgoedbedrijf
- Inspecteur commercieel vastgoed
- Vereffenaar vastgoed
- Makelaarsopleiding
- Vastgoedinspecteur
- Wellnesscentrum
Geschreven door het bedrijf
Calzatendecias somos una tienda que se dedica a la venta de menaje, ropa y calzado.
Contactgegevens
N16, Ilia Chavchavadze Ave, 0179, Tbilisi, Georgië
- +995551078956
- Contact@calzatendencias.com
- calzetshop.com
Geen recente geschiedenis van het vragen naar reviews
Dit bedrijf heeft hun klanten niet recentelijk uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Quinta vez que compramos en la página y…
Quinta vez que compramos en la página y la verdad es que esta vez han sido más rápidos que nunca entregándonos el producto...
Perfecto!!!!
La vez anterior nos preocupamos un poco porque hicimos una compra a través de transferencia bancaria y nos faltaba un poco de información de dónde estaba el producto.
Aparte de esto, todo muy bien SIEMPRE!!!
Seguiremos comprando y recomendando
Gracias
Son unos estafadores
Son unos estafadores, hice un pedido en septiembre 2024 y no me ha llegado. Pusieron mal mi dirección y el transporte lo devolució directamente. Me dicen que lo envian de nuevo pero nada de nada. No compreis nada hay otras webs fiable que funcionan de maravilla.
Todo correcto, salvo el tiempo de envío...
Las Jordan 4 que pedí son increíbles. La calidad es impecable, pero tardaron un poco más de lo esperado. A pesar de eso, estoy contento con mi compra.
Todo bien, salvo pequeños detalles
Las Jordan 4 llegaron en perfecto estado, pero el seguimiento del pedido podría ser más preciso. Aun así, el producto y el servicio fueron buenos.
Zapatillas originales a buen precio
Es difícil encontrar productos originales a precios razonables, pero esta tienda lo logra. Pedí unas Adidas Samba y llegaron tal cual se describían en la web. Muy agradecido con la atención y la calidad del producto.
Buena comunicación y productos de calidad
He tenido experiencias malas con otras tiendas online, pero aquí todo fue diferente. Me asesoraron por WhatsApp para elegir las Jordan 4, y estoy encantado. El envío fue puntual, y las zapatillas son originales y están en perfecto estado. ¡Volveré pronto!
ESTAFA…
Después de no recibir mi pedido hecho el 12 de Enero de unas Adidas Samba, me envían un mail para que deje una reseña sobre el producto y CAMBIAN LO QUE YO HE ESCRITO diciendo es que 100,% recomendable. Son unos estafadores
Producto estafa
Producto estafa, no solo no llega sino que cuando acudes al servicio de atención este no da señal, si quieres devolver el producto tiene un coste superior al de las zapatillas, zapatillas que nunca llegaron ni existió respuesta.
Un detalle importante es que modifican opiniones y reseñas en su propia web, cambiando la reseña negativa que puse por una positiva.
Cuidado.
Estafa y fraude
Buenas! Hice un pedido de unas samba el 14 Enero y aún estoy esperando a día de hoy 13 Febreto. Por email no contestan y por whatsapp que suelen tardar 25 o más días hábiles. Como pido reembolso si ni siquiera me ha llegado nada. Pedido #82825 14 Enero. Desde el dia 18 Enero tengo un número de seguimiento de CTT express que no se actualiza y sigue inmóvil. Nada de lo que te mandan suena coherente, así que en pocos días iré a Consumo y tramitaré una reclamación por estafa y fraude……
Estafa en toda regla
Estafa en toda regla
El pedido no llega, no responden a los correos, no tienen teléfono. Nada de nada.
Una pena no haber leído opiniones antes de comprar.
No me pasa más.
Lotería de la mala
Hice un pedido de dos pares de Adidas Samba además pagué el suplemento de envío urgente para que llegaran para Navidad. La empresa que utilizan para los envíos es pésima pues no llegaron a tiempo y sin poder ponerme en contacto con nadie, ni de Calzetshop ni de la empresa de transporte. Cuando llegó el paquete solo llegó un par de las zapatillas que pedí y cuando reclamé la devolución de la mitad del dinero silencio absoluto. Ni por correo ni por WhatsApp. Creo que no vale la pena ni el mal trago que pasas ni la frustración que sientes por 20€ de ahorro. Yo creo que es una estafa
Súper atención, envío algo lento
La atención al cliente fue fantástica y las zapatillas Jordan 4 llegaron en perfecto estado. El único detalle es que el envío tardó un poco más de lo que esperaba.
Satisfecho con el producto...
Mis Jordan 4 llegaron en perfectas condiciones y son originales. El único detalle es que el seguimiento del pedido no se actualizó al principio, pero al final todo llegó bien.
Hice un pedido concretamente el día 12…
Hice un pedido concretamente el día 12 de enero de unas Nike Air force one , a día 9 de febrero solo tengo un número de pedido el 82668.
Les escribo y no me contestan ni por WhatsApp ni por Email. Ahora eso sí, el dinero de la cuenta lo cobraron in situ. Si no tengo noticias tendré que denunciar. De verdad pesima experiencia
Hemos hecho la compra el 31 de Enero y…
Hemos hecho la compra el 31 de Enero y no tenemos tracking link ni respuestas desde ellos comprado: Pedido #83774 (enero 29, 2025).
No disponen de atención al cliente eficaz
No disponen de atención telefónica, la comunicación con ellos es pésima y me contestan “ Le indico de nuevo que no disponemos de línea telefónica si persiste llamando bloquearemos su cuenta” muy desagradable y lo peor es que sigo sin recibir un pedido realizado el 11 de enero
Ha nadie le huele raro
Ha nadie le huele raro, que está tienda solo tenga reseñas de 1 estrella y de 5? Que no hay nada intermedio? Quien no lo vea esta ciego, todas las 5 estrellas son de PERFILES FALSOS , TRABAJADORES DE ESA EMPRESA.
ES UNA ESTAFA
Después de casi mes y medio he recibido las Adidas samba que esperaba pero son una clara falsificación.
No merece la pena ahorrar 10 € para recibir un artículo falso.

Antwoord van calzetshop.com
Estafa!!! Venden falsificaciones!!
Estafa!!!. Pido unas adidas Samba el 31 de Diciembre y me llegan hoy por fin el 5 de febrero, más de un mes después y con una información del envío en Ctt Express malísima, es decir desde el primer día hasta hoy mismo constaba el mismo estado. Pero lo peor es que las Adidas son una mala falsificación y las venden como originales, y ni siquiera tallan igual, me quedan enormes. Evidentemente lo sé pues probé las originales en tienda y soy usuario habitual de adidas. Espero que tengan la mínima dignidad de de aceptar la devolución pero visto los comentarios los dudo.. Tendré que gestionarlo por la Ocu
Contestación a calzetshop:
El pedido es #81836, como ya he indicado por los canales de email y WhatsApp
Edito reseña para añadir que como le ha pasado a otros también han eliminado mi reseña negativa de su web...y eso que me enviaron un email de agradecimiento con un código de descuento.
Por otro lado veo muchas 5 estrellas aquí con textos similares...aparentemente bots.
PA EL KE KIERA JUGARSELA
hice un pedido el 31 de diciembre, y acaba de llegar a mi casa. El envío es muy tardío, la información k te dan es poca y e leido a gente k directamente no le llegan. La calidad la verdad k es muy buena pero evidentemente estas comprando replicas, parece ke la gente no lo sabe!!
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.






