Experiencia muy positiva. Son formales, rápidos al contestar, contacto directo con una persona física, sin máquinas intermediarias, muy cómodo, recogen el coche en la puerta de casa, y hacen el pago d... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Me lo recomendó CaixaBank, todo perfecto. Muchas gracias a Cris y Luis, me atendieron a la perfección. Antes de llevarse el coche, el chico que lo recoge, se preocupa que haya llegado la transferenc... Toon meer
El mediador es Caixabank y eso ya me dio confianza. El trato fue realmente bueno. Van a por el coche a tu casa, cambian el nombre, te hacen transferencia enseguida... lo recomiendo sin duda!
Típico comportamiento de los compra venta de automóviles de este país. Especialistas en hacer perder el tiempo. Intentas dar la mayor información del estado del coche para evitar malos entendidos y au... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft nog niet op negatieve reviews gereageerd
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
El mediador es Caixabank y eso ya me…
El mediador es Caixabank y eso ya me dio confianza. El trato fue realmente bueno. Van a por el coche a tu casa, cambian el nombre, te hacen transferencia enseguida... lo recomiendo sin duda!
Experiencia muy positiva
Experiencia muy positiva. Son formales, rápidos al contestar, contacto directo con una persona física, sin máquinas intermediarias, muy cómodo, recogen el coche en la puerta de casa, y hacen el pago de manera inmediata. Muy contenta!!
Todo correcto
Todo correcto, valoracion algo lenta pero sin ser excesiva, me descontaron algo del primer valor pero es normal ya que tenia varias ralladas, todo perfecto
Me lo recomendó CaixaBank
Me lo recomendó CaixaBank, todo perfecto.
Muchas gracias a Cris y Luis, me atendieron a la perfección.
Antes de llevarse el coche, el chico que lo recoge, se preocupa que haya llegado la transferencia.gracias
los recomienda a través de caixabank. Vergonzoso
los recomienda a través de caixabank.
una vergüenza que después de un mes nos hayan molestado en darme la tasación de compra de mi vehículo.
después de pedirme todo tipo de documentación y fotografías ni me han contestado una vergüenza que encima lo recomiende caixabank.
Buena experiencia
Ha sido una experiencia positiva: al final la venta del vehículo fue rápida y el pago al momento
Todo perfecto
Todo correctísimo, muy puntual para recoger el coche. Todo perfecto. Muy profesionales.
Trato rápido y serios
Vendido un coche con autobiz
Vendido un coche con autobiz, no estuvo ninguna problema, todo fue muy bien,
El chico estuvo puntual revisó el coche…
El chico estuvo puntual revisó el coche muy amable
Todo ha ido muy bien y rápido
Todo ha ido muy bien y rápido. Y fiable.
Máxima comodidad
Máxima comodidad, todo online, muy buen trato, la mejor valoración que he recibido del coche que he vendido, vienen a recoger el vehículo en la dirección que eliges y no se van hasta que te llega el dinero. Muy recomendable.
Muy satisfactorio
Muy satisfecho con mi experiencia. He comprobado formalidad, eficacia y profesionalidad, todo ello en alta dosis. Lo recomiendo sin duda alguna.
Todo correcto
Todo correcto, tanto el tanto por telefono asi como el chico q vino a recoger el vehiculo.
Vendí un coche con ellos muy satisfactoriamente
Vendí un coche con ellos, no tuve ninguna incidencia y todo se ajustó a los pasos y plazos establecidos. En mi opinión tienen una metodología ágil y segura, en la recogida, todo se ajusto a lo programado y no hubo ningún problema. Agradezco la atención y guiado durante todo el proceso. También su amabilidad y deferencia.
Pésimo trato,sin profesionalidad…
Pésimo trato,sin profesionalidad ninguna, nefasto todo
Todo muy correcto
Todo ha ido perfecto desde el envío de fotos, la tasación fueron claros desde el minuto 1, la recogida con una persona súper profesional. El pago al instante. Todo correcto
IMPRESENTABLES
No he visto en mi vida gente más informal que esta empresa, me pidieron todo tipo de fotografías del coche, y documentación, me dijeron que en 48h se pondrían en contacto conmigo......pues todavía estoy esperando y de eso hace ya 3 meses.
Me dieron mil excusas, que tenían exceso de trabajo, que me llamaban mañana, que me llamaban la semana que viene, etc etc etc...
Que decepción, para mí son otra empresa más que se dedican a comprar barato para vender a un precio más alto, y a mí eso no me importaba, lo único que quería es vender mi coche porque me daba mucha pena verlo aparcado en la puerta de mi casa cogiendo polvo.
No os preocupéis, el coche está vendido, así que ni os molestéis en volver a enviarme ni siquiera un correo para desearme Feliz Navidad, iros al carajo!!.
Todo bien
Todo bien, arreglo a lo pactado.
Cristian y Luis llevaron la gestión y se cumplió con lo acordado.
Ronnie recogió el vehículo que vendíamos y también muy amable.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.








