La comida es estupenda y fácil de gestionar y repartir entre sus tomas. El reparto es bastante rápido y llega super congelado ❄️ y ayuda mucho a la conservación. Y lo mejor de todo, el servicio de... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Falta de profesionalidad importante. Los pedidos llegan descongelado o no llegan a tiempo y te avisa a última hora. Por dos veces me llegó la comida descongelado, otra me perdieron la mitad del pedid... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Estamos muy contentos con el cambio en la alimentación de nuestro peludo Blacky, y sobre todo con el seguimiento que Anna ha tenido con nosotros. Enhorabuena a la empresa porque lo estáis haciendo mu... Toon meer
June mi cachorrita de 5 meses está feliz desde que come Guau&cat! Desde el primer día le sentó de maravilla y la atención al cliente peludo y humano es de 10. Me llaman para verificar datos, variacion... Toon meer
Bedrijf heeft geantwoord
Bedrijfsgegevens
Geschreven door het bedrijf
Comer sano no es un lujo En Guau&Cat creemos que todos los peludos merecen acceso a una alimentación sana y de calidad, libre de aditivos e ingredientes raros, y todo ello a un precio justo. Nacimos en 2018 en una pequeña cocina de Sant Celoni, cuando Helena y Pep empezaron a cocinar platos naturales para sus perros. Hoy, más de 30.000 familias en toda España han confiado en nosotros para alimentar a sus compañeros de vida. Elaboramos toda la comida en nuestras instalaciones de Les Franqueses del Vallès, con materias primas frescas y de proximidad: 90% carne o pescado, 10% vegetales y frutas. Cada receta está formulada por nuestro equipo veterinario y biólogo para garantizar una nutrición equilibrada. Si no entiendes la etiqueta, no lo compres. Ofrecemos menús personalizados, cocinados y BARF, adaptados al tamaño, edad y necesidades reales de cada mascota. Llegan congelados a casa en 2-4 días, listos para descongelar y servir. No hacemos descuentos. Ofrecemos el mejor precio desde el primer día, todos los días. Porque cuidar bien a quien más quieres no debería depender de una promoción.
Contactgegevens
Carrer de Margarida Xirgu, 1, 08228 , Les Fonts, Spanje
- (+34) 936 074 939
- hola@guauandcat.com
- guauandcat.com
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft 83% van zijn negatieve reviews beantwoord
Reageert doorgaans pas na meer dan 1 maand
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Cooper el novato
Cooper y yo llevamos poco tiempo pero de momento la experiencia está siendo muy positiva. La atención que he recibido ha sido muy cercana, me han acompañado en todo momento y han resuelto mis dudas con rapidez, aconsejandome sobre la mejor opción para él. Todavía estamos en proceso de adaptación pero estoy tranquila y contenta con el servicio y el trato recibido. ¡Gracias!

Antwoord van Guau&Cat
Estamos muy contentos con el cambio
Estamos muy contentos con el cambio, desde el minuto uno nos han ayudado a la transición con cualquier duda que teníamos. Toy está encantado con su comida 😊, Emma una trabajador muy atenta y profesional.

Antwoord van Guau&Cat
Muy buen empiece para la nueva comida
Hemos empezado a comprar su comida por recomendación y porque teníamos un perrazo, Mawi, que no comía de nada y con esto, ha empezado a dejar los platos vacíos, así que ya es un logro (para mi otra perra, Chita, devora lo que la echen pero, he conseguido duplicar la cantidad de lo que comía con pienso y está más delgada y con menos ansiedad por la comida)
La atención al cliente estupenda, les he contactado mil veces en estos 3 pedidos y han estado siempre ahí.
De momento y, mientras todo funcione igual, seguiremos

Antwoord van Guau&Cat
Perfecto!
A Pitufo le encantan la mayoria de recetas, y viniendo de una desnutrición severa, lo está tolerando divinamente y está engordando y recuperándose muy favorablemente. Estoy muy contenta, y con la atención y seguiemiento que recibimos aún más, pues debo decir que Lola es un 10 y estoy muy contenta con el trato, si es verdad que algún paquete llegó descongelado, pero te lo solucionan al momento y sin problemas, no tengo queja. Pitufo feliz, y yo más!

Antwoord van Guau&Cat
Muy satisfechas Tuka y yo
Tanto mi perrita Tuka como yo estamos muy satisfechas con Guau&Cat. A Tuka le encanta su comida y la atención al cliente es magnífica. Hay mucha variedad de platos y menús. La relación calidad/precio es estupenda.

Antwoord van Guau&Cat
Una vez más todo perfecto ..está vez…
Una vez más todo perfecto ..está vez fue Enma quién nos atendió super rápido amable resolutiva la verdad que luna está encantada con el gran equipo que forman . Gracias

Antwoord van Guau&Cat
A Toby le ha encantado la comida
A Toby le ha encantado la comida. De momento estamos haciendo transición entre pienso y comida guaucat y le chifla. Un 10!

Antwoord van Guau&Cat
Muy contentos con el cambio
Muy contentos con el cambio. Samba está encantada con su nueva alimentación, deja los platos limpios!!!
Es una perrita de agua con el estómago delicado y los menús ya preparados le van fenomenal. Muy recomendado

Antwoord van Guau&Cat
Estoy muy satisfecho con el trato…
Estoy muy satisfecho con el trato recibido por Lola, muy clara y profesional en sus explicaciones.

Antwoord van Guau&Cat
Me han ayudado en todo momento por…
Me han ayudado en todo momento por WhatsApp con dudas y con los pedidos. Ya es el 3r pedido que hago para la Pintxo y estamos super contentas! Siempre he estado en casa cuando me lo han traído pero sino hay opciones que lo ponen fácil, por ejemplo lo pueden dejar en una oficina de GLS y después se puede ir a buscar (supongo q según q envío marques). Pero vayaa que estamos super super contentasss. Muchísimas gracias 🤍

Antwoord van Guau&Cat
¡Guautástico!
Descubrimos Guau&Cat hace unos meses y nuestra perrita Luna está encantada. Nos atendió Lola y nos aconsejó muy bien, ya que Luna tiene el estómago muy sensible. ¡Un acierto!

Antwoord van Guau&Cat
Tanto Nala como yo estamos…
Tanto Nala como yo estamos encantadisimas. Ella con la comida, por su sabor y variedad de menus , y yo con el servicio. Te asesoran en todo y responden a todas tus dudas
🎉👍

Antwoord van Guau&Cat
Patxi y Mercedes están super contentos…
Patxi y Mercedes están super contentos con su comida natural. Lola nuestra asesora nutricional, estuvo muy atenta en todo momento.

Antwoord van Guau&Cat
Muy buena experiencia
Son super atentos y muy amables....nos atiende Lola que ya conoce a mi perro y sus dolencias y nos brinda las mejores soluciones. Estamos muy contentos.

Antwoord van Guau&Cat
Excellent customer service
Excellent customer service, rapid delivery and my dogs absolutely LOVE the food!!!

Antwoord van Guau&Cat
Malísimos profesionales
Falta de profesionalidad importante. Los pedidos llegan descongelado o no llegan a tiempo y te avisa a última hora. Por dos veces me llegó la comida descongelado, otra me perdieron la mitad del pedido y la última es que pagado y reservada fecha del pedido,(30kg), me avisan el día antes de que no me sirven porque la empresa de reparto tiene festivo. Una absoluta vergüenza.

Antwoord van Guau&Cat
Plàstico en la comida congelada
Llevo 6 años pidiendo su comida, además de haber recomendado su producto a amigas que también tienen perros. Hace unos meses encontré plástico entre la carne, me puse en contacto con ellas y lo que me ofrecieron fue hacerme un vale por 500 gramos de comida (el paquetito donde había aparecido el plástico). En el último pedido que hice he encontrado en tres paquetes plásticos, la solución que me ofrecen, la misma, lo cual es ridículo. Porque ya no se trata de que me devuelvan el dinero, que deberían, sino de que mi animal puede que esté comiendo plásticos.
¿Qué controles de calidad pasa esa comida si entre la carne tiene trozos de plástico? Una pena, pero cuidado porque hace bien poco salió a la luz el caso de un dóberman que había muerto por haber ingerido micro plásticos en barf durante un tiempo. Una falta de respeto y una atención al cliente que deja mucho que desear después de llevar tantos años consumiendo su producto.
Podría también añadir la calidad en el reparto del transporte, que entiendo no es su culpa, pero también he tenido bastantes problemas con ellos y sería para que le dieran una vuelta a con qué empresa de transporte trabajan.

Antwoord van Guau&Cat
Cliente verificado.
Buena empresa en el trato y en la solución de problemas, con un buen precio, los menús son de buena calidad y otros no están mal, pero a mí perra que ya es anciana no la sienta bien por eso, sus vejez. No tolera los menús con hueso carnoso y el de ternera tampoco mucho.
Un consejo, en su menú de perros senior deberían de bajar la cantidad de hueso para que puedan tener una digestión buena y quizá bajar un poco la grasa del menú de salmón.

Antwoord van Guau&Cat
Mi peque come más variado que yo…
Siempre he pensado que mi pequeño yorkie se merece comer igual de bien que nosotros. Me daba cosa darle solo pienso o repetir los mismos 3 platos cada semana.
Pero desde que come Guau&Cat, noto a mi peque con más fulgor: más emocionado con la comida, más lleno (de verdad) y con más energía.
Mentiría si dijera que ahora no tiene un menú más variado que el mío.
PD: el equipo es increíble y el precio sorprende por la calidad que dan.

Antwoord van Guau&Cat
Estamos encantados con Guau and Cat
Estamos encantados con Guau and Cat. La transición del pienso a comida natural fue facilísima y Firulais se adaptó con una increíble resiliencia. Desde entonces tiene el pelo más brillante, mejor digestión, hace cacas más sanas y se le nota más feliz y con más energía. ¡Un cambio que ha merecido totalmente la pena!

Antwoord van Guau&Cat
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







