Guau&Cat Reviews 107

TrustScore 4.5 uit 5

4,5

We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie

Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie

Lees wat reviewers zeggen

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Atención al cliente excepcional, muy atentos y con recordatorios para que puedas realizar tu próximo pedido. Para los que vivimos siempre en modo F1, nos ayuda mucho a la hora de no dejar a nuestros... Toon meer

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Mis perros lo comen hace casi dos años y están sanísimos. Además ante cualquier contratiempo o problema que pueda ocasionar hay una solución real y efectiva. Cabe destacar la atención de Lola.

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

La comida es estupenda y fácil de gestionar y repartir entre sus tomas. El reparto es bastante rápido y llega super congelado ❄️ y ayuda mucho a la conservación. Y lo mejor de todo, el servicio de... Toon meer

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Estamos muy contentos con el cambio en la alimentación de nuestro peludo Blacky, y sobre todo con el seguimiento que Anna ha tenido con nosotros. Enhorabuena a la empresa porque lo estáis haciendo mu... Toon meer

Bedrijfsgegevens

  1. Veevoerhandel
  2. Voedselfabrikant
  3. Dierenverzorgingswinkel

Geschreven door het bedrijf

Comer sano no es un lujo En Guau&Cat creemos que todos los peludos merecen acceso a una alimentación sana y de calidad, libre de aditivos e ingredientes raros, y todo ello a un precio justo. Nacimos en 2018 en una pequeña cocina de Sant Celoni, cuando Helena y Pep empezaron a cocinar platos naturales para sus perros. Hoy, más de 30.000 familias en toda España han confiado en nosotros para alimentar a sus compañeros de vida. Elaboramos toda la comida en nuestras instalaciones de Les Franqueses del Vallès, con materias primas frescas y de proximidad: 90% carne o pescado, 10% vegetales y frutas. Cada receta está formulada por nuestro equipo veterinario y biólogo para garantizar una nutrición equilibrada. Si no entiendes la etiqueta, no lo compres. Ofrecemos menús personalizados, cocinados y BARF, adaptados al tamaño, edad y necesidades reales de cada mascota. Llegan congelados a casa en 2-4 días, listos para descongelar y servir. No hacemos descuentos. Ofrecemos el mejor precio desde el primer día, todos los días. Porque cuidar bien a quien más quieres no debería depender de una promoción.


Contactgegevens

4,5

Uitstekend

TrustScore 4.5 uit 5

107 reviews

5 sterren
4 sterren
3 sterren
2 sterren
1 ster

Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen

Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief

Heeft 83% van zijn negatieve reviews beantwoord

Reageert doorgaans pas na meer dan 1 maand

Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot

Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.

Bedrijven op Trustpilot mogen geen beloningen aanbieden of betalen om reviews te verbergen. Reviews zijn de meningen van individuele gebruikers en niet van Trustpilot. Meer informatie

Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Comida de calidad y buena atención

Como nutricionista y llevando ya 3 años con esta marca, puedo decir que es de lo mejor del mercado. La atención al cliente es de 10, te realizan seguimiento siempre cuando empiezas a comprar. La comida se nota que es de calidad y a un precio competitivo. No entiendo que haya reseñas señalando a la empresa de patologías como la pancreatitis. Esta tiene causas multifactoriales, como enfermedades previas, predisposición genética e incluso no hacer de forma adecuada un cambio de dieta. Los platos de la marca no contienen excesiva cantidad de grasa y son equilibrados, al igual que los menús completos.

14 augustus 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Llevo años usando esta marca

Llevo años usando esta marca. Al principio intercalaba con elaboraciones propias pero el ultimo año ha sido 100% su comida. Mi perra es un pastor suizo de 11 años y medio. Esta estupenda de salud le hemos hecho una analitica esta semana y hasta el veterinario quedo sorprendido. En este tiempo tuve problema solo con dos pedidos y la solucion fue rapida.

13 augustus 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mi experiencia es la siguiente

Mi experiencia es la siguiente: el primer pedido que hice, me llegó el 80% decongelado, entonces me dicen que me lo reponen pero les digo que voy yo a buscarlo ya que no me fío del transporte, y cuando lo voy a recoger, me lo dan en una bolsa simple, sin empaquetar y sin frío, en plena ola de calor. Además, cuando leo en la web que no es apto para perros con patologías, les llamo, ya que ya había hecho el pedido y no sabía que los perros con patologías no pueden comer esa comida, yo pensé, que precisamente, es mejor que darles pienso, pero se ve que no. Me dicen que me pasan con una veterinaria especializada, y cuando le explico las patologías que tienen mis perros, la veterinaria, me dice que empiece con el pack de iniciación, lo mismo que me dijeron antes de saber las patologías, con lo que me da la sensación, de que no tienen ni idea. Desde que se lo empecé a dar (la transición), mis perros empezaron con los picores y buscando yerba como locos, cosa que antes no hacían. Al final, me he gastado el dinero en una comida que tengo que tirar. Creo que lo único que quieren es venderte y no miran por la salud de tu perro.

8 augustus 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pancreatitis!!!

Después de dos años consumiendo esta marca, a mi perra le ha generado una pancreatitis aguda muy bestia. Tras hablarlo con la veterinaria y una vete nutricionista, ambas me han dicho de la marca que la calidad es muy mala y que genera muchos problemas de salud a los animales que la consumen, que ya lo han visto mucho, entre ellos habitualmente pancreatitis (como podréis comprobar en más reseñas, les ha pasado muchos otros perros que la consumían...). NO LE DEIS ESTA COMIDA A VUESTROS ANIMALES SI VALORÁIS SU SALUD. Hay otras marcas de comida natural, tanto cocinada como barf mucho mejores...

19 juni 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pancreatitis

Mi perra, además de 3 perros más de mi vecindario, ha desarrollado pancreatitis tras años de comer esta comida. La calidad de la comida de esta empresa es denunciable, se están lucrando a costa de la salud de nuestras mascotas.

2 juni 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Todas las comidas huelen a plastilina

ME HAN DENUNCIADO EL COMENTARIO POR DECIR QUE LA COMIDA NO ESTÁ BIEN.

Todas las comidas HUELEN IGUAL como a plastilina. Como es posible que la de ternera huela exactamente igual que la de pescado o la de conejo y pera o las de pollo? Da igual cuál, huelen igual y no es por el empaque. He probado todas las marcas y en todas la comida huele a comida, primera vez que veo esto y última porque no vuelvo a pedir. No pago por esto, no sé qué le echan pero no veo normal lo del olor idéntico. Además que se la come con desgana. He estado esperando abriendo una tras otra cuando conseguía que se las comiera antes de escribir, compré todos los sabores y una decepción tremenda.

CONTESTACIÓN

Si me habéis denunciado el comentario y solicitado que lo borren, pero Trustpilot ha decidido que cumplía las normativas.

Para vuestra información mi perro come comida BARF comprada por mi, es decir piezas de carne, verduras, pescado etc. Así que estamos bastante lejos de las supuestas marcas comerciales que decís que consumo y a las que en teoría estoy acostumbrada.

Defenderos atacando mi supuesta mala elección en cuanto a la alimentación de mi mascota está un tanto fuera de lugar.

Vuestra comida huele toda igual, y es un hecho innegable. Más que nada por que la ha comprado más gente que conozco y todas después del primer pedido no han repetido por lo mismo.

En fin, para gustos los colores.

26 mei 2025
Review zonder uitnodiging
Logo Guau&Cat

Antwoord van Guau&Cat

Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada 💙

En ningún caso se ha denunciado tu comentario por expresar una opinión negativa. Las opiniones forman parte de cualquier marca y las respetamos siempre, sean buenas o malas.

De hecho, cuando leímos lo de “olor a plastilina”, sinceramente pensamos que te referías a otra marca tipo Play-Doh o algún producto similar, porque es la primera vez que recibimos una descripción así sobre nuestras recetas.

Respecto al olor, nuestras recetas están elaboradas con ingredientes 100% naturales y cocinados al vapor, sin aromatizantes artificiales ni potenciadores del olor o sabor, algo muy habitual en otros productos ultraprocesados. Precisamente por eso, el aroma puede resultar diferente al de otras marcas comerciales a las que quizás estés acostumbrada.

Además, todas nuestras recetas comparten una misma base de cocción y conservación natural, por lo que es normal que exista cierta similitud entre algunos aromas, aunque los ingredientes y proteínas sean distintos.

Aun así, entendemos perfectamente que no todos los perros ni todas las familias tienen las mismas preferencias. Hay peludos que se adaptan enseguida y otros que simplemente prefieren otro tipo de alimentación.

Sentimos que finalmente no haya encajado con vosotros y agradecemos igualmente que hayas compartido tu experiencia.

Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Negligentes e irresponsables.

Ya lo he visto en numerosos comentarios y es cierto, no respetan la cadena del frío, a sabiendas de que eso puede poner en riesgo la salud de los perros. Antes comercializaban comidas de pescado, las cuales cesaron de comercializar, éstas solían venir con colores y olores raros, que cada vez que las probaba mi perra, se ponía fatal, sabe Dios, cuántos problemas intestinales han causado a las mascotas. La empresa de reparto con la que trabajas, GLS, tiene la peor flota de repartidores que haya visto. Éstos impresentables, panchitos normalmente, se creen los más listos de la clase, pasan por delante del punto de entrega con el furgón, para que salga en el geolocalizador que han acudido a realizar la entrega, pero lo cierto es que ni paran, simplemente dejan la mercancía en el furgón y remiten el aviso de que no había nadie en el domicilio. Ésto de ha demostrado numerosas veces como falso, el 80% de las reseñas coinciden conmigo, se han visto casos tan sangrantes como el de una persona que se reportó como ausente, cuando estaba en casa cuidando a su madre enferma. Cuando contactas con los caradura de Guau and Cat, de ninguna manera se van a hacer cargo, se limitan a decirte que la geolocalización sitúa al furgón en la localización, cuando eso en ningún caso tiene porque significar que han bajado del camión y timbraron. Deberían mandar un vídeo, efectivamente timbrando en el piso, para constatar el intento de entrega. En definitiva, son unos sinverguenzas y no los recomiendo en absoluto. La fecha de la experiencia la pongo aproximadamente porque no me acuerdo cuándo fue.

17 oktober 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Compramos el Menú Inicio de Guau&Cat…

Compramos el Menú Inicio de Guau&Cat para nuestra perra de 2 años y medio, siguiendo sus recomendaciones. Durante las dos semanas que solo comió su producto, empezó con estreñimiento. Al preguntarles, nos dijeron que era normal al cambiar de dieta.

Pero no era normal. Empezó a llorar de dolor, no podía defecar y terminó con una diarrea explosiva. La llevamos de urgencias al veterinario. El diagnóstico: pancreatitis aguda, confirmado con análisis y ecografía. Estuvo hospitalizada y sigue con bastantes secuelas un mes después.

Solo comió ese alimento. Nadie nos advirtió del riesgo de un producto con hasta un 50% de hueso cocinado. En nuestra opinión, esa cantidad no es adecuada para la dieta de un perro y puede suponer un riesgo.

Lo peor: atención al cliente minimizó los síntomas, nos dijeron que era normal y que no tenían quejas sobre problemas similares. Ahora vemos que sí que las hay.

Nos sentimos engañadas, decepcionadas y frustradas. En nuestra experiencia, no recomendamos esta marca. La atención fue pésima y ahora no asumen ninguna responsabilidad.

Compartimos esto para que otros tutores estén alerta. Si vuestro perro empieza con síntomas raros tras cambiar de dieta, no confiéis solo en la empresa: id al veterinario cuanto antes. Ojalá alguien nos hubiera avisado antes.

2 april 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Mas de dos años alimentando a mi perro…

Mas de tres años alimentando a mi perro con GUAU&CAT. Alguna gastroenteritis más o menos leve de vez en cuando motivada sobre todo por la carne de porcino. Desde hace unos cuatro meses la textura y el olor cambio radicalmente y las gastroenteritis aumentaron su frecuencia no solo al comer carne de porcino, también pollo. La última gastroenteritis le duró casi un mes. Al perro de mi hija, en la misma fecha le ocurrió exactamente lo mismo comiendo otros productos de GUAU&CAT. Mas de 100 € de comida a la basura además de gasto veterinario y sobre todo lo mal que lo paso mi compañero canino. Según me dijeron por telf. todo estaba dentro de la normalidad. Nadie les había informado de algo similar. Otras personas y yo mentimos entonces. Indignante. ¿Qué es eso de restaurante Paco?

6 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Comida cero calidad Guau and cat

Una comida pésima, aparte de meterle hueso triturado con la carne que es malísimo le dio como al sistema estomacal de mi perro todo mal después de hacer un pedido de 72 euros, lo cual les dije que dicho por el veterinario tenía intolerancia alguno de sus ingredientes, intenté hablar con ellos para vender súper rápido y súper bien, y para cuando tienes un problema pasaron totalmente de mí me llamaron, me marearon por whatsapp y bloqueé todo a ver si así me llamaban y nada, nunca recibí los setenta y dos euros y toda la comida fue la basura ñ,aparte de que venía mal algún paquete explotado, medio descongelado alguno también, y faltaban tres paquetes ( da igual porque al final fue toda la basura) y todavía estoy esperando que me llame alguien para decirme que me devuelven mi dinero,simplemente aunque sea por ética, por ver que el perro no le ha hecho bien y planté cualquier otra opción ya sea de devolvérselo o lo que ellos hubieran querido y nunca recibí noticias, evidentemente había tomado un paquete nuevo formato salchicha y se puso a morir , en el primer pedido que eran planos los paquetes (yo no sé si era otra carne y de tres de ellos que me dejó una amiga le sentaron bien),debe ser para atraer clientes y luego cambiaron,o de proveedor o a saber,más tratando con seres vivos,para avisarles si vendría a lo.mejor contaminado para que no le pasara a otros, ni miraron, pero en el formato salchicha en el que vinieron la carne daba mal olor y color al abrir solo el paquete,les digo que hueso triturado cocinado debe ser irritante al intestino dijo mi veterinario,que ya le habían llegado más casos de Guau and cat,espero que en algún momento tengan la delicadeza de devolverme el dinero que les hice el pedido por estos paquetes que me dio mi amiga que me había aparecido bien y metí la pata totalmente en hacer un pedido tan grande,que tira la basura 72 e, no os los recomiendo, hay otras marcas bastante mejores, me decepcionaron porque el trato al principio ya le digo que fue bueno, pero cuando pasa algo pésimo

2 december 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 5 van de 5 sterren

Hace años que compro esta comida a mi perro

Hace años que compro la comida de mi perro. Es la mejor marca que he encontrado de BARF con diferencia. Jamás un problema, es más, con los años van mejorando la oferta y variedad. Mi perro tiene ya 14 años, y si lo comparo con otros perros viejos del barrio, es el que está más saludable, ágil y parece que sea mucho más joven. No me cabe duda que es por lo que come. ¡Gracias!

2 maart 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Peligro. No se respeta la cadena de frio

Empecé a darle esta comida a mi perrita. Al principio bien, pero pronto empecé a notar que la comida llegaba a veces algo descongelada y a veces al dársela olía un poco sospechosamente rara. Con el transcurso de las semanas mi perra empezó a tener diarreas, las cuales eran cada vez mas frecuentes. Si le dejábamos de dar esta comida y le cocinábamos nosotros dieta casera natural las diarreas cesaban por completo, pero en cuento volvíamos a darle la comida de esta marca las diarreas no tardaban en volver. Estuve tiempo haciendo pruebas para saber si el problema era algún plato en concreto el que le hacia daño, pero al final me di cuenta que le pasaba con cualquiera de ellos.
En resumen y en mi opinión según mi experiencia, tampoco digo que el problema sea la comida en sí. mas bien creo que el distribuidor no respeta la cadena de frio, con la gravedad que ello supone, ya que ni siquiera el camión que la transporta es isotérmico, ya que cuando tocas la caja exteriormente no está fría.
Recientemente he probado con otra marca, una de las mas famosas y el problema se repite. Curiosamente el distribuidor de la comida es el mismo.
Conclusión. Si te preocupa la la salud de tu perro hazle tú la comida natural casera con productos frescos, o incluso si tienes poco tiempo dale antes un buen pienso. También puedes combinar las dos cosas, siempre y cuando no las mezcles en la misma toma.

15 februari 2025
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Curiosamente, tienen una puntuación en reseñas google 4,7/5 pero ahora leo por aquí las opiniones y veo que coinciden 100% con mi experiencia, peor imposible. Errores en la logística que hacen que tengas que tirar el producto porque llega descongelado, malas formas y trato inapropiado en la atención al cliente, intentan ridiculizar en RR.SS con sus respuestas a reseñas, experiencia nefasta y sensación de impotencia. No recomendable en absoluto.Por cierto, por qué se registra bajo Restaurante Paco?

5 april 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Fatal

Cliente desde febrero de 2023.

El servicio a ido cayendo en picado.

No volveremos a comprar, hemos tenido que tirar comida en más de una ocasión por llegar descongelada, da igual el servicio que elijas, llega descongelada, si pides alguna otra cosa de cremas o champús llega chafados porque lo meten en la misma caja que la comida y el hielo.

Pero esta última vez, además de esto, pedimos un par de bolsas de snacks de bazo y tráquea para perros pequeños y en vez de eso, como se les habían acabado, nos metieron 2 paquetes de nervio de toro, que eso para un perro pequeño,( menos de 6Kg.), como que deberían saber que no se lo puede comer. Y creo que lo saben pero si cuela, pues cuela.

Imposible según ellos devolverlo y aún más imposible que me traigan lo que he pedido. Y todo de malas formas como si el que me hubiera equivocado fuera yo. Todo muy desagradable. Otro cliente que no piensa compraros jamás.

Muchas veces lo barato sale caro….

Juan

7 augustus 2024
Review zonder uitnodiging
Beoordeeld met 1 van de 5 sterren

Logística pésima

Logística pésima. Pago por un servicio que nunca a llegado a destino. Me informan que el transportista no me ha encontrado a casa y que el producto se ha deteriorado. No reponen el producto y me responsabilizan del problema. Me ha dejado 55€ y el producto desaparecido en combate. Unos profesionales de cabo a rabo.

25 juni 2024
Review zonder uitnodiging

Dit is Trustpilot

Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.

Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.

Lees meer over geverifieerde reviews.

Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.

Lees meer over Trustpilots reviewproces.

Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.

Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.

Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.

Lees meer