Atención al cliente excepcional, muy atentos y con recordatorios para que puedas realizar tu próximo pedido. Para los que vivimos siempre en modo F1, nos ayuda mucho a la hora de no dejar a nuestros... Toon meer
We verifiëren geen specifieke claims omdat reviewers hun eigen mening mogen geven. We kunnen reviews echter wel als 'Geverifieerd' bestempelen als we bevestiging hebben dat er een zakelijke interactie heeft plaatsgevonden. Meer informatie
Om de integriteit van het platform te beschermen, wordt elke review op ons platform – al dan niet geverifieerd – gescreend door onze geautomatiseerde software. Deze software kan inhoud identificeren en verwijderen die in strijd is met onze richtlijnen, inclusief reviews die niet zijn gebaseerd op een echte ervaring. We zijn ons ervan bewust dat we weleens wat over het hoofd zien, dus je kunt altijd reviews rapporteren waarvan je denkt dat we ze hebben gemist Meer informatie
Lees wat reviewers zeggen
Mis perros lo comen hace casi dos años y están sanísimos. Además ante cualquier contratiempo o problema que pueda ocasionar hay una solución real y efectiva. Cabe destacar la atención de Lola.
La comida es estupenda y fácil de gestionar y repartir entre sus tomas. El reparto es bastante rápido y llega super congelado ❄️ y ayuda mucho a la conservación. Y lo mejor de todo, el servicio de... Toon meer
Estamos muy contentos con el cambio en la alimentación de nuestro peludo Blacky, y sobre todo con el seguimiento que Anna ha tenido con nosotros. Enhorabuena a la empresa porque lo estáis haciendo mu... Toon meer
Bedrijfsgegevens
Geschreven door het bedrijf
Comer sano no es un lujo En Guau&Cat creemos que todos los peludos merecen acceso a una alimentación sana y de calidad, libre de aditivos e ingredientes raros, y todo ello a un precio justo. Nacimos en 2018 en una pequeña cocina de Sant Celoni, cuando Helena y Pep empezaron a cocinar platos naturales para sus perros. Hoy, más de 30.000 familias en toda España han confiado en nosotros para alimentar a sus compañeros de vida. Elaboramos toda la comida en nuestras instalaciones de Les Franqueses del Vallès, con materias primas frescas y de proximidad: 90% carne o pescado, 10% vegetales y frutas. Cada receta está formulada por nuestro equipo veterinario y biólogo para garantizar una nutrición equilibrada. Si no entiendes la etiqueta, no lo compres. Ofrecemos menús personalizados, cocinados y BARF, adaptados al tamaño, edad y necesidades reales de cada mascota. Llegan congelados a casa en 2-4 días, listos para descongelar y servir. No hacemos descuentos. Ofrecemos el mejor precio desde el primer día, todos los días. Porque cuidar bien a quien más quieres no debería depender de una promoción.
Contactgegevens
Carrer de Margarida Xirgu, 1, 08228 , Les Fonts, Spanje
- (+34) 936 074 939
- hola@guauandcat.com
- guauandcat.com
Geen gegevens bekend over review-uitnodigingen
Dit bedrijf heeft hun klanten niet uitgenodigd, dus reviews zijn mogelijk niet representatief
Heeft 83% van zijn negatieve reviews beantwoord
Reageert doorgaans pas na meer dan 1 maand
Zo gebruikt dit bedrijf Trustpilot
Ontdek hoe ze hun reviews verzamelen, beoordelen en modereren.
Salvaron la vida de mi perro
Mi perro estuvo al borde de la muerte. Recién adoptado de la basura que le daban en la perrera estuvo 3 semanas ingresado. Creí que lo perdíamos. No había manera de que comiese nada. Tal cual entraba salía. Latas... Como si se te hubiese caído. Todo hasta que me recomendaron esta marca. De los 9kg que pesaba cuando nos lo dieron 20.5 pesa ahora. No ha vuelto a tener diarrea, come muy contento y le veo feliz. La atención al cliente es rápida y eficiente. El repartidor siempre viene justo justo a las 2 pero me lo lleva hasta la puerta. El tío es un crack.
Está comida le ha devuelto la vida a mi perro, no puedo estar más agradecido
Unas tapas de 10 estrellas
Unas tapas de 10 estrellas! Volveremos sin duda!
De 10!
Muy buena calidad en todos sus platos y la atención es de 10. Sitio para repetir sin duda!
Hacen unas bravas estupendas!!
Hacen unas bravas estupendas!!! El servicio es inmejorable! Volveremos en breve!!!
Patético
Patético. Acabo de perder 80 euros porque la empresa no pudo hacer la entrega ese dia (por supuesto estábamos en casa y el de GLS ni se molestó en llamar). En vez de entregar al siguiente día GLS DECIDE DESTRUIR EL PEDIDO CON UN PAR. El envoltorio no para de soltar agua y la nevera huele a cloaca. SI ERES MASOCA te encantará la empresa. Evidentemente están intentando hacer un lavado de cara a la empresa. Hace un tiempo las notas eran para echarse a temblar. Me han enviado un correo para preguntarme si no me había equivocado de empresa. He comprobado en la denuncia a Consum de la Generalitat de Catalunya y son ellos. Vaya si lo son!
Calidad mejorable
Mi perra lleva medio año comiendo BARF y he probado varias marcas y la verdad es que la calidad del BARF tiene que mejorar muchisimo. El envuelto de la comida me parece un engorro... suelta demasiada agua y eso hace que se vuelva papilla. Como he dicho la textura me parece demasiada triturada, apenas se puede ver trozos de verdura o de la propia carne. La composición muy mejorable... el precio no está mal dentro de lo que cabe... pero claro, puesto que todo lo demás es mejorable no pueden subir más el precio. Cogí 9kg para probar quizás me pasé... pero volveré a mi marca de confianza que por cierto es Naturcanin tienen una composición excelente y el triturado es perfecto. La recomiendo. Veré estos días si se lo come y si hace bien las heces.... que eso es otro tema aparte...... viendo los comentarios veremos......
Súper contenta
Por fin he encontrado una comida que mis perritos devoran !!!
El servicio de atención al cliente de 10! Te contestan enseguida y resuelven todas tus dudas.
100% recomendable ☺️

Antwoord van Guau&Cat
Mal servicio
La comida en calidad/ precio bien. Es muy barata. El servicio de mensajería es un desastre mienten en connivencia con GuauAndCat.No se hacen cargo de los envíos con retraso que llegan descongelados y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. En 3 años de compra 5 incidencias me parecen muchas. No lo recomiendo. Ah reseñar que en una ocasión llegó un paquete con larvas. Me dijeron que no podían confirmarlo. Lo llevé a un laboratorio veterinario y me confirmaron que si eran larvas de gusanos.
Malísima gestión de entrega
Trabajan con la empresa de mensajería GLS y la gestión es malísima. La empresa me llama para preguntar si pueden hacer la entrega, les digo que sí, pero nadie viene a entregarlo. No hay manera de contactar con el repartidor ni con GLS. Llega a casa tras una semana de retraso todo descongelado y pasado. Guau and cat no se responsabiliza y no me devuelve el dinero y 10kg de comida tienen que ir a la basura
Cuando dejéis de vender agua y la…
Cuando dejéis de vender agua y la desecheis,volveré!

Antwoord van Guau&Cat
Consistencia muy líquida
Yo tenía muchas esperanzas puestas en esta comida pero no me gusta nada . Es verdad que a mi perro le sienta bien, pero la consistencia es pésima. Si no puedes dejarlo a temperatura ambiente al sacarlo de la nevera por ejemplo si te tienes que ir y lo calientas tres segundos se queda sopa. Incluso a temperatura ambiente suelta agua trasparente . Hasta tal punto que mi perrito en vez de comer lo bebe . Muchísima agua Es una gran pena
La atención al cliente por whassap es muy buena
A mis perros les encanta.
Hace muchos ańos que les compro.
Muy satisfecho con la calidad y el precio.

Antwoord van Guau&Cat
Pésima atención al cliente
La relación calidad precio es buena, el problema está en la atención al cliente y la entrega, desastrosa. No volveremos a comprar.

Antwoord van Guau&Cat
La palabra para definirles es perfecto…
La palabra para definirles es perfecto destacaría su atención al cliente a través del wasap resuelven cualquier duda y te informan de todo acerca de la alimentación para tu mascota y el envío super puntual y muy bien embalado en una caja de corchopan con bolsitas congeladas para su perfecta conservación llegó super congelado la comida huele fenomenal los ingredientes naturales sin ningún tipo de aditivo y una gran variedad yo pedí los 15 kilos para que me saliera el envío gratis. A mi perro le encanta y no ha tenido ningún problema digestivo lo ha asimilado super bien también puede ser porque yo le hacía comida casera aunque por falta de tiempo se lo combinaba con pienso ahora únicamente le doy está comida estoy encantada y seguiré habiendo pedidos con ellos porque aparte son económicos a comparación con otros
Muy buena opción calidad -precio
Si atención al cliente es inmejorable , por WhatsApp, con respuesta rápida y atención personalizada. A mí perra le encantan sus menus, algunos huelen tan bien que hasta dan ganas de probarlos😉
Un desastre
Un desastre, hice el pedido día 9 de octubre y has el 20 no recibiré el pedido, me dejaran tirado sin comida de mi perrita, por favor un poco de seriedad, no me vale la excusa del festivo.
POCA PROFESIONALIDAD EN LA ENTREGA
Llevaba meses con Guau&cat y este verano de 2023 he tenido muchos problemas con las entregas descongeladas de los menús, llegaban mas tarde de las 15 y descongelados, pero lo han sabido solucionar.
Lo último que me ha ocurrido es que realice un pedido el día 8/10/2023 y ayer 10/11/2023 me informaron que hoy 11/10/2023 me lo entregarían (mañana es festivo) hoy al no tener noticias del repartidor, me dispongo consultarles y SORPRESA me llegará a partir del próximo lunes 16/10/2023. Obviamente, me han dejado tirada y sin comida, me queda solo hasta el viernes (yo bien calculado porque la entrega es entre 2-4 días), he procedido a anular el pedido y realizar la baja con ellos y probar con otras empresas de dieta BARF, que además disponen de algunos distribuidores por mi zona.
Grasa a go-gó
La calidad de comida de gato es pesima. Tiene un 19% de grasa!! Cuando tocas la carme se te queda la mano grasienta pero vaya, que el porcentaje está claro en la etiqueta. Se lo he puesto a los gatos callejeros y no se lo comen. Una verguenza.
No compreis aquí
Empresa nefasta, se pasan por el forro los tiempos de entrega (incluso los que ellos mismos marcan en sus condiciones), la calidad del producto cada vez es peor y encima no hacen más que subir y subir precios.
Dit is Trustpilot
Iedereen kan een review op Trustpilot achterlaten n.a.v. een ervaring met een bedrijf. Gebruikers hebben het recht om hun feedback op elk moment te wijzigen of te verwijderen, en elke gepubliceerde review is zichtbaar zolang het account van de betreffende gebruiker actief is.
Bedrijven kunnen reviews verzamelen via geautomatiseerde uitnodigingen. Deze reviews worden als geverifieerd bestempeld, omdat het evident is dat ze op echte ervaringen gebaseerd zijn.
Lees meer over geverifieerde reviews.
Wij beveiligen ons platform met behulp van toegewijde specialisten en slimme technologieën. Lees meer over hoe wij nepreviews bestrijden.
Lees meer over Trustpilots reviewproces.
Hier vind je 8 tips voor het schrijven van een goede review.
Verificatie helpt ervoor te zorgen dat echte mensen de reviews schrijven die je op Trustpilot ziet staan.
Beloningen aanbieden voor reviews of een slechts een bepaalde groep mensen vragen om een review te schrijven, kan de TrustScore beïnvloeden. Dit is in strijd met onze richtlijnen.







